Tonificar brazos sin pesas

Curl de martillo

¿Aspira a tener un cuerpo en forma y unos brazos tonificados pero no puede sacar tiempo para hacer ejercicio? No te preocupes, te tenemos cubierto. Entendemos que estás ocupado y no tienes tiempo para entrenar, por eso tenemos para ti 4 ejercicios súper sencillos que son perfectos para conseguir unos brazos tonificados. ¿Y lo mejor, te preguntas? ¡Estos ejercicios no implican levantar ninguna pesa! ¿A qué esperas? Míralos a continuación.
Una variación avanzada de la flexión básica, para hacer este ejercicio ponte en posición de plancha pero asegurándote de que las palmas de las manos están juntas y los brazos a los lados. Baja el pecho y haz tantas planchas como puedas. Este ejercicio garantiza que los músculos de los tríceps se activen.
Túmbate boca abajo. Coloca las manos a los lados de forma que las palmas queden apoyadas en el suelo junto a las axilas. Ahora mantén los codos rectos y levanta la mitad superior de tu cuerpo. Mantenga un segundo y baje la espalda. Hazlo al menos 10-15 veces.
En este ejercicio, debes asegurarte de que los codos se toquen en todo momento. Junta las palmas de las manos en la postura “Namaste”; asegúrate de que están a la altura del pecho. Ahora mantén la postura y mueve los brazos hacia arriba y hacia abajo. Hazlo 10 veces; así no sólo se trabajan los bíceps, sino también los pectorales y los hombros.

Press de banca

Cada persona es diferente y cada cuerpo es único. Sin embargo, hay ciertos problemas que son comunes para mucha gente. Uno de estos problemas son los brazos flácidos. Muchas personas tienen grasa acumulada sólo en esta región. Todo el cuerpo es normal, pero los brazos pueden estar en el lado más pesado. Sólo tienes que seguir estos sencillos ejercicios para los brazos y te alegrarás de haberlo hecho. No hay necesidad de hacerse miembro de un conocido gimnasio y quemar un agujero en su bolsillo. Puedes realizar estos ejercicios en tu propia casa, utilizando las cosas disponibles. Con estos ejercicios de tonificación del brazo puede hacer que sus brazos flácidos – fabuloso en sólo 2 meses. Pero usted necesita ser lo suficientemente decidido para hacerlo.
Para poder tonificar los brazos con éxito es necesario entender qué músculos se trabajan durante el entrenamiento de los brazos y cuáles son las zonas problemáticas que acumulan más grasa. La parte superior del brazo consta de cuatro músculos: tres en la parte delantera del brazo y uno en la parte trasera. Veamos los dos músculos más conocidos de la parte superior del brazo: los bíceps y los tríceps. Los bíceps están situados en la parte delantera del brazo y son los responsables de la supinación del brazo. El

Comentarios

Lo entendemos:  Estás ocupado.  La carrera, la familia, los amigos, los viajes, esa selección del club de lectura que aún no has sacado de la biblioteca (y mucho menos terminado). Con todo esto, puede ser difícil sacar tiempo para ir al gimnasio. Por suerte, no es necesario ir al gimnasio para conseguir unos brazos fabulosamente tonificados. A continuación te presentamos algunos de nuestros ejercicios de brazos favoritos para mujeres que te ayudarán a tonificar los músculos de los brazos y a perder la grasa de los brazos sin pesas, en tu tiempo libre. ¡Di adiós a los brazos flácidos!
Sentirás este ejercicio en tus hombros. Podrás hacer más revoluciones si mantienes los músculos abdominales apretados. Si estás empezando, te recomendamos que utilices nuestro kit de estiramiento y masaje Restore para ayudar a aliviar los músculos tensos y anudados de los hombros y mejorar la flexibilidad.
Las flexiones ofrecen muchos beneficios para la parte superior del cuerpo. Son especialmente útiles para fortalecer los músculos de los brazos, el pecho, los hombros y los lados de la espalda. Sin embargo, es posible que necesite la ayuda de un compañero para elevar su cuerpo hasta la barra horizontal, ya que las dominadas implican levantar todo el peso del cuerpo.

Cómo tonificar los brazos en una semana

Puede que le sorprenda descubrir que los mejores ejercicios en casa para los brazos son similares a muchos de sus ejercicios básicos favoritos. Eso es porque si quieres tonificar tus brazos rápidamente, necesitas ser creativo con la forma de añadir resistencia a tus entrenamientos. Y los mejores entrenamientos para brazos en casa significan utilizar su peso corporal de maneras que son muy familiares pero con un ligero giro.
Tradicionalmente, cuando haces ejercicios de brazos con peso libre, necesitas algún equipo como mancuernas o bandas para curvar y flexionar tus bíceps y tríceps. Pero, es totalmente posible esculpir la parte superior del cuerpo y realizar ejercicios de brazos sin pesas y ver el mismo tipo de resultados que típicamente espera de las mancuernas, bandas o máquinas.
Esto se debe a que el peso de su cuerpo lleva su propia resistencia que realmente puede hacer que sus brazos ardan. Lo que nos lleva de nuevo a tus ejercicios favoritos para los brazos. Los mejores ejercicios de tonificación de brazos sin equipamiento convierten tu cuerpo en tu peso, lo que significa que movimientos como las planchas, el perro hacia abajo y las flexiones te ayudarán a tonificar los brazos y a trabajar los abdominales al mismo tiempo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos