Tecnico superior acondicionamiento fisico

Tecnico superior acondicionamiento fisico

Descripción del técnico de fitness

Técnico de Salud / Fitness (HFT) en SFCC es un programa de dos años que prepara a los estudiantes para empezar o llevar su carrera de salud / fitness al siguiente nivel. Los estudiantes obtendrán experiencia práctica con la técnica adecuada, la nutrición, el entrenamiento personal, la construcción de programas de ejercicios, la gestión del estrés, la anatomía y la fisiología, los primeros auxilios / RCP y más.
El grado AAS de dos años de salud / fitness diseñado para preparar a los estudiantes para entrar en la creciente industria del fitness. Por lo general, los estudiantes persiguen puestos de trabajo como entrenadores personales, entrenadores de fuerza, entrenadores de fitness, directores de bienestar, cooperar con la aptitud, y especialistas en fitness de alto nivel. Muchos de los cursos son transferibles a títulos de cuatro años como educación física, medicina deportiva y ciencias del ejercicio. El programa HFT también se especializa en la preparación de los estudiantes para tomar una serie de exámenes de certificación reconocidos a nivel nacional.
Los estudiantes pueden entrar en el programa en otoño, invierno o primavera, reconociendo que tardarán dos años desde el trimestre de inicio para completar el grado.  Dependiendo del trimestre, las clases del programa se ofrecen entre las 7:30 y las 13:30 horas.

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Los técnicos de fitness, también conocidos como entrenadores deportivos de nivel básico, motivan y ayudan a personas o grupos que intentan alcanzar sus objetivos de fitness. En los centros de fitness, pueden impartir clases de grupo sobre ejercicios como el yoga o la bicicleta estática, o pueden diseñar programas de entrenamiento personal para clientes individuales. Algunos técnicos de fitness también diagnostican y tratan a atletas lesionados, y pueden desarrollar programas de ejercicios de rehabilitación para atletas, de modo que puedan volver a estar en plena forma lo antes posible.
Es posible que primero quiera considerar dónde le gustaría trabajar y a quién le gustaría entrenar. Según el Board of Certification (BOC), una organización nacional que certifica a los entrenadores de atletismo de nivel inicial, también conocidos como técnicos de fitness, podrías trabajar con centros de fitness, hospitales, médicos privados, atletas profesionales o universitarios, medicina deportiva o clínicas de rehabilitación (www.bocatc.org). Otros títulos posibles son entrenador deportivo, entrenador deportivo certificado, coordinador de fitness, entrenador privado o coordinador de medicina deportiva, según O*Net OnLine (www.onetonline.org).

Sueldo de ingeniero técnico de fitness

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En resumen: sí. Pero no hace falta tener la forma física de Lebron James para ser técnico de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Sólo necesitas estar en forma y estar dispuesto a aceptar un trabajo que te haga entrenar un poco cada día. Como técnico de HVAC, instalarás sistemas de alta resistencia que proporcionan confort y limpieza a mucha gente y te pasarás el día de pie y en movimiento.
Los trabajos en HVAC no son estacionales. Trabajarás en pleno verano y en pleno invierno y en cualquier momento intermedio. Es de esperar que te familiarices con los sistemas de calefacción y aire acondicionado. Pueden ser voluminosos y pesados, por lo que, aunque no estés en plena forma, querrás aprender técnicas para levantar objetos grandes sin hacerte daño. También tendrás que instalar los sistemas, limpiar los conductos, cambiar los filtros y ajustarlos para que sean lo más eficientes posible, así que asegúrate de que tus articulaciones están preparadas para arrodillarse, agacharse, ponerse de pie y repetir.

Descripción del trabajo de ingeniero técnico de fitness

La forma física es una parte importante de tu futuro trabajo como electricista. Por ello, lo mejor es empezar y mantener un régimen de entrenamiento antes y durante la escuela de oficios. Te ofrecemos 7 consejos para que los incorpores a tu nuevo programa de entrenamiento.
Como electricista, vas a pasar mucho tiempo de pie. Esto puede afectar a tu espalda con el tiempo. Para evitar un tirón en la espalda, haz diariamente estocadas, planchas, puentes de cadera y elevaciones de piernas. Estos ejercicios con peso aumentarán la fuerza de tu núcleo y harán que tus caderas y espalda baja sean más flexibles.
El trabajo eléctrico requiere levantar mucho peso. Puede que uses literalmente los brazos para levantar algo, pero en realidad estás usando la fuerza de tus piernas para levantarlo. Mantén tus brazos y piernas fuertes programando tiempo para hacer sentadillas y press de banca dos o tres veces por semana.
Limita tu consumo de café a las mañanas y evita por completo el consumo de bebidas energéticas. Estos estimulantes alteran el sueño y provocan grandes altibajos a lo largo del día. Para mantener tu energía, come pequeñas cantidades de proteínas durante tu jornada laboral.

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