Tabla de ejercicios hiit

Tabla de ejercicios hiit

Gato para saltar

30 Días de HIIT es un programa de fitness visual sin equipamiento diseñado para lograr una mayor quema en un período de tiempo más corto. Si estás buscando perder peso o tonificar tus músculos o simplemente mejorar tu resistencia pero no tienes mucho tiempo libre, entonces este programa es el adecuado para ti. Diferentes rutinas HIIT impulsarán su metabolismo mientras desafían su sistema cardio vascular diariamente, dándole mejores resultados más rápidamente en la comodidad de su propia casa.
Tendrás que realizar cada entrenamiento a tope, pero la lectura “a tope” cada vez es única para ti. Siempre que no se retenga nada, ganará cada vez, independientemente de su nivel personal de fitness.
Este programa también se ha enriquecido con un entrenamiento a intervalos dirigido a los abdominales y al núcleo. Los entrenamientos HIIT orientados al cardio le ayudarán a deshacerse de las reservas extra en la sección media, seguidos de un trabajo de abdominales que apretará y trabajará más los músculos.

Plan de entrenamiento hiit para perder peso

La duración y el número de las fases de trabajo y recuperación que realice dependerán de su nivel de fitness y de sus objetivos de entrenamiento.  Al realizar HIIT, las investigaciones sugieren que el rango de trabajo y recuperación para cada intervalo sea de 15 segundos hasta 2-3 minutos de duración (dependiendo de la proporción de trabajo y recuperación utilizada).
Como se ha indicado anteriormente, cada intervalo de alta intensidad consta de una fase de trabajo y una fase de recuperación.  La proporción de HIIT es la cantidad de tiempo de trabajo frente a la cantidad de tiempo de recuperación, también conocida como proporción de trabajo/recuperación.  Por ejemplo, si realiza 60 segundos de trabajo seguidos de 60 segundos de recuperación, su proporción de HIIT es de 1 a 1.
El objetivo del HIIT es esforzarse al máximo durante la fase de trabajo y recuperar lo máximo posible durante la fase de recuperación.  Cuando está desarrollando su condición física, es beneficioso tener un período de recuperación más largo para que pueda trabajar tan duro como sea posible durante la fase de trabajo de cada intervalo.
A medida que su nivel de fitness mejore, puede aumentar la proporción de trabajo y recuperación y aspirar a una proporción de 1 a 1.    Eventualmente, puede extender la fase de trabajo por una duración más larga que la fase de recuperación; los participantes avanzados de HIIT pueden apuntar a proporciones de 3 a 1 de trabajo a recuperación.

Entrenamiento a intervalos de alta intensidad

¿Quieres ponerte absolutamente hecho polvo este verano? Olvídate de pasar horas en el gimnasio intentando realizar horas de cardio en estado sólido y haciendo un millón de abdominales, no tiene por qué ser tan difícil. De hecho, si las carreras maratonianas y los esfuerzos hercúleos en el gimnasio no están funcionando, lo más probable es que no estés aprovechando la evolución del fitness. Necesitas entrar en el HIIT.
El entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) es una de las innovaciones de fitness más populares del siglo XXI, que se ha hecho famosa a través de grandes gimnasios y cadenas de fitness en grupo como F45 y OrangeTheory. La mezcla de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, que supone un gran reto, permite quemar calorías rápidamente y de forma sostenida. Si estás buscando los mejores ejercicios HIIT para hombres, has llegado al lugar adecuado.
HIIT son las siglas de High Intensity Interval Training, una forma de entrenamiento que se caracteriza por ráfagas cortas de ejercicio intenso alternadas con períodos de recuperación de baja intensidad que conforman el protocolo. El HIIT es muy rápido y emplea una serie de proporciones de trabajo y descanso fáciles de establecer. Esto, a su vez, hace que los entrenamientos HIIT sean posiblemente la forma de ejercicio de cuerpo completo más eficiente en cuanto a tiempo, especialmente cuando se trata de perder peso. Pero esto no es nada nuevo.

Flexiones

Hacer un entrenamiento HIIT en casa es el regalo que sigue dando: No sólo puedes gruñir y refunfuñar con sólo la mirada crítica de tu gato, sino que también son una forma rápida y eficiente de sudar. El HIIT (entrenamiento a intervalos de alta intensidad) es una forma de ejercicio que se ha demostrado que estimula el metabolismo y aumenta la fuerza, aportando los mismos beneficios que los entrenamientos aeróbicos de intensidad baja y moderada en un tiempo mucho más corto. Así pues, despliega tu alfombra de ejercicios, elige uno de los siguientes entrenamientos HIIT (cierra las cortinas si te preocupa que te vean saltando, doblando, presionando y empujando para ganar en sudor) y ¡ponte manos a la obra! Si sólo tienes 5 minutos: Entrenamiento cardio HIIT
Una ráfaga rápida de movimiento para llenarte de energía y endorfinas. Puedes añadirlo al final de un entrenamiento o realizarlo solo. Sólo asegúrate de trabajar duro durante los periodos de “encendido”, después de todo, sólo son cinco minutos: 5 minutosEquipo: NingunoEjercicio HIIT de 5 minutos
Este entrenamiento HIIT megacorto sólo tiene siete ejercicios y trabajarás durante 30 segundos con 15 segundos de recuperación activa (trote) entre cada uno. Es rápido pero desafiante, así que intenta esforzarte. Duración: 5 minutosEquipo: NingunoEjercicio de circuito HIT

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