Spinning piernas antes y despues

Spinning piernas antes y despues

Retroalimentación

He determinado una explicación del origen de este mito: escalar a ritmos cardíacos aeróbicos o altos mejora el acondicionamiento cardiovascular. A su vez, este mejor acondicionamiento mejora los lechos capilares de la red, lo que aumenta el flujo sanguíneo hacia la piel y los nervios de la superficie de la piel. Esto hace que la piel se sienta más sensible. Así que, en respuesta a las preguntas sobre los pantalones vaqueros que se vuelven más ajustados, dígales que siempre fueron así de ajustados; ¡sólo que ahora por fin pueden sentir lo ajustados que están! Dejando de lado las bromas, esto pone de manifiesto que tus músculos asumen los efectos condicionantes del sistema energético que entrenas.

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He estado añadiendo más entrenamiento con pesas a mi rutina de ejercicios y busco algún consejo para hacer un entrenamiento de la parte inferior del cuerpo después de una clase de spinning de 60 minutos. Mi objetivo ahora mismo es la pérdida de peso. Trabajo bastante duro en las clases de spinning, pero es sobre todo ejercicio aeróbico. Mi ritmo cardíaco se eleva bastante, al 75% o más, pero después de la clase me estiro un poco y siento el impulso extra de hacer un entrenamiento de la parte inferior del cuerpo. Ciertamente no es tan intenso como algunos entrenamientos que veo, pero es duro y trato de esforzarme. ¿Qué pensáis de entrenar las piernas después de una clase de spinning de 60 minutos; es demasiado, puede que no merezca la pena, o no es gran cosa? Al día siguiente intento hacer cosas como yoga o natación.¡Gracias por leer! 16 comentarioscompartirinformar77% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

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Si quieres perder peso, cambiar tu composición corporal o aumentar tu resistencia cardiovascular, el ciclismo indoor es una gran opción para quemar grasa y mejorar tu forma física. Si su objetivo es la pérdida de peso, tenga en cuenta que también tendrá que crear un déficit calórico mediante una dieta sana y equilibrada y ejercicio regular.
Aunque los factores genéticos desempeñan un papel importante en la definición muscular, cualquiera puede fortalecerse con el spinning. Si trabajas con cantidades adecuadas de resistencia en tu bicicleta, el ciclismo indoor puede ayudarte a desarrollar músculos más fuertes y delgados.
Si ya has probado el ciclismo indoor, habrás notado que te duelen los músculos de todo el cuerpo, y no sólo los de las piernas. El ciclismo de carretera y de montaña trabaja músculos similares a los del ciclismo indoor, pero las bicicletas reclinadas (ya sean fijas o de carretera) requieren menos trabajo de la parte superior del cuerpo y del núcleo. Esto es lo que tus músculos pueden esperar de un entrenamiento de ciclismo en interiores:

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Hace poco más de un mes, mi hermano me envió un mensaje de texto diciendo que él y su novia iban a ir a su primera clase de Spin. Imaginar a mi hermano en una bicicleta estática entre un grupo de mujeres (en su mayoría) que pedaleaban al ritmo de la música house era poco menos que histérico. Él es la antítesis de un asistente a una clase de Spin: un treintañero semiactivo que puede comerse una comida familiar de Jack in the Box sin ninguna vergüenza.
El punto más bajo fue cuando el instructor preguntó: “¿Quién va a almorzar después de esto? El punto más bajo fue cuando uno de los trabajadores se ofreció a llevar mis zapatillas de ciclismo a la caja al final porque me costaba ponerme de pie”.

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