Salsas saludables para pastas

Salsas saludables para pastas

Salsas saludables para pastas

Salsas de pasta cremosas

Aunque las investigaciones realizadas en Italia han demostrado que comer pasta no está asociado a un mayor IMC, algo nos dice que la mayoría de los italianos no comen en el Olive Garden. Y aunque la dieta mediterránea ha tenido mucha repercusión, sabemos que esos residentes probablemente preparen su propia salsa fresca en lugar de verter una de un frasco como la mayoría de los estadounidenses. ¿Qué queremos decir? La pasta no es tan mala, sino que son las marcas de salsa de espaguetis cargadas de exceso de calorías, montones de sal y cubos de azúcar añadido las que dan tan mala reputación a tu plato de cielo de carbohidratos. Estas salsas en frasco, listas para comer, a menudo están hechas con aceites llenos de omega-6 inflamatorios, lo que contrasta con el ácido oleico que se encuentra en el aceite de oliva virgen extra, que en realidad ayuda a perder grasa del vientre, no a ganarla.
Al final de esta lista, podrá comer como los europeos y mantener el peso. Aquí hemos encontrado las 40 salsas de tomate naturales más populares (que incluyen la marinara, la “tradicional” y la de tomate y albahaca), y las hemos clasificado según sus ingredientes y su nutrición. Simplemente utilice nuestros sencillos cambios y podrá preparar platos de pasta sabrosos y libres de culpa con los que podrá sentirse bien. Y cuando hayas elegido la mejor salsa, cubre todas las bases de los carbohidratos consultando estos consejos definitivos sobre la pasta para mantenerse delgado. ¡Buen provecho!

Salsa de tomate en trozos ragu…

Me encanta una salsa para pasta rica y sabrosa. Y estoy de acuerdo en que la salsa casera suele ser la mejor opción. Pero siendo realistas… Algunas noches, la prioridad principal es llevar la cena a la mesa rápidamente. He estado allí y he hecho eso y sí, he recurrido a la salsa de pasta de frasco en ocasiones. Sí, los blogueros gastronómicos e influenciadores de la vida sana también son personas.
Una comida rápida de espaguetis es simplemente genial cuando los niños y Dustin tienen hambre. Especialmente cuando tenemos que salir corriendo para ir al fútbol o a pasear a los perros… o dejar todo para ayudar a un niño con los deberes. En estos casos, me apetece algo rápido.
Pues bien, ¡salsa de pasta en tarro! A estas alturas he descubierto las mejores marcas (más saludables) que puedes tener en tu despensa. Y pensé que sería bueno compartirlas en una lista aquí. Porque sé que, como yo, quieres alimentar a tu familia con lo mejor.
Ahora, en los días que tienes tiempo para disfrutar de una comida con salsa de pasta, tengo algunas recetas que puedes probar. Como los espaguetis con una increíble salsa de carne o salsa de tomate con cuatro quesos, y los fideos de calabaza para espaguetis, bajos en carbohidratos y sin gluten. O fideos de calabacín.  Y también tengo una salsa de tomate casera súper saludable. Y una salsa de tomate asado que se congela muy bien. Añade unas saludables albóndigas de pollo y ya está.

Salsa arrabbiata

La pasta es uno de los alimentos más reconfortantes: Puede adoptar muchas formas, no se tarda mucho en hacerla y se puede abastecer la despensa con una gran variedad de formas y tamaños para que nunca resulte aburrida.Pero el hecho de que sea buena para el alma no siempre significa que nuestros platos de pasta favoritos sean realmente buenos para nosotros. Estas salsas actualizan las clásicas salsas favoritas que todos conocemos, con cambios saludables para que se sientan tan bien como su sabor. Acompáñelas con una pasta sin cereales para obtener una comida casera sana (y sustanciosa).
Mientras que muchas recetas tradicionales de marinara requieren la adición de azúcar u otros edulcorantes para reducir la acidez natural de los tomates, esta receta sustituye por un superalimento. El dulzor natural de las bayas de Goji las convierte en el complemento perfecto para los tomates en conserva, y el resto de la receta mantiene el estilo clásico con albahaca, ajo y orégano.
Si no es el azúcar lo que te aleja de la marinara, quizá sean los tomates. Algunas personas pueden ser sensibles a las solanáceas, una clase de alimentos a la que pertenecen los tomates. Esta receta utiliza otros ingredientes -remolachas, zanahorias y boniatos- para dar a la salsa un toque marinera sin necesidad de tomates.

Salsa para pasta muir glen

Un plato de pasta no solo es reconfortante y sabroso, sino que también es una de las cenas más fáciles que puedes preparar, especialmente si no haces la salsa tú mismo. De hecho, el 61% de los consumidores dice haber utilizado salsa ya preparada en los últimos seis meses, y los estadounidenses gastaron unos 2.600 millones de dólares en ellas en 2017, según la empresa de investigación de mercados Mintel.
Si eres uno de ellos y te ha preocupado destrozar tu dieta, no lo hagas. El atajo de la salsa en frasco puede ser una opción saludable. Desde el punto de vista nutricional, la salsa de tomate cuenta para las 2 ó 3 tazas de verdura que se recomiendan al día, y hay más salsas bajas en sodio y sin azúcares añadidos en las estanterías del supermercado que antes.
“Muchas salsas de bote no son tan diferentes de las que usted mismo prepararía”, dice la doctora Dana Hunnes, dietista clínica principal del Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA en Los Ángeles. “Busca los que tienen listas de ingredientes sencillas de cosas que reconoces, como tomates, aceite de oliva y hierbas”.
Pero con las docenas de marcas y sabores que hay en el mercado, encontrar uno bueno puede requerir mucha lectura de las etiquetas. Para ayudarle a agilizar su compra, el equipo de nutricionistas y catadores profesionales de CR calificó 35 salsas a base de tomate -el tipo más vendido- por su nutrición y sabor.

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