Remo en polea baja agarre estrecho

Remo en polea baja agarre estrecho 2020

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El remo con cable sentado se realiza en una máquina de cable horizontal con peso, con un banco y reposapiés. Puede ser un equipo independiente o formar parte de un gimnasio múltiple. Puede utilizarse como parte de un entrenamiento de fuerza de la parte superior del cuerpo. Por ejemplo, en esta serie de ejercicios para nuevos entrenadores de pesas, el remo con cable sentado sigue al empuje de tríceps, que también utiliza la máquina de cable.
El remo con cable sentado es un ejercicio de tracción que trabaja los músculos de la espalda en general, en particular el dorsal ancho, también conocido como “lats”. También trabaja los músculos del antebrazo y la parte superior del brazo, ya que los bíceps y los tríceps son estabilizadores dinámicos para este ejercicio. Otros músculos estabilizadores que entran en juego son los isquiotibiales y el glúteo mayor.

2:07cómo: remo bajo sentado (cable lf)scotthermanfitnessyoutube – 10 abr 2010

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El remo con cable sentado se realiza en una máquina de cable horizontal con peso, con un banco y reposapiés. Puede ser un equipo independiente o formar parte de un gimnasio múltiple. Puede utilizarse como parte de un entrenamiento de fuerza de la parte superior del cuerpo. Por ejemplo, en esta serie de ejercicios para nuevos entrenadores de pesas, el remo con cable sentado sigue al empuje de tríceps, que también utiliza la máquina de cable.
El remo con cable sentado es un ejercicio de tracción que trabaja los músculos de la espalda en general, en particular el dorsal ancho, también conocido como “lats”. También trabaja los músculos del antebrazo y la parte superior del brazo, ya que los bíceps y los tríceps son estabilizadores dinámicos para este ejercicio. Otros músculos estabilizadores que entran en juego son los isquiotibiales y el glúteo mayor.

0:09curl de bíceps en polea alta (cable) – de pie/un solo brazomás activeyoutube – 23 mar 2015

Este fácil ejercicio es excelente para sacar a relucir los detalles de la parte media y central de los músculos de la espalda. Para este ejercicio, necesitarás tener acceso a una máquina de remo de polea baja con un mango de barra en V. El mango de la barra en V le permite tener un agarre neutro en el que las palmas de las manos se enfrentan. Este ejercicio dura entre 30 y 40 segundos, dependiendo del número de repeticiones realizadas y del tiempo de preparación.
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Elevación en polea baja

El remo con cable sentado es un excelente ejercicio compuesto para la parte media/superior de la espalda, pero no es el único.Hay muchos ejercicios alternativos al remo con cable sentado que puedes hacer para trabajar los mismos músculos.Si no tienes acceso a una máquina de remo con cable, no te preocupes.Tanto si entrenas en casa como si no tienes una máquina de remo con cable en tu gimnasio, aquí encontrarás la alternativa perfecta.A continuación encontrarás los 7 mejores ejercicios que puedes sustituir al remo con cable sentado.
Mantén la rodilla ligeramente flexionada y mantén un ángulo de entre 45 y 65 grados.Sólo estás moviendo los brazos mientras haces este ejercicio – ¡no debe haber balanceo de la espalda! Empieza con una cantidad menor de peso hasta que perfecciones tu forma.

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