Proteinas antes de dormir

Nutrición deportiva: proteínas antes de dormir

Te resistes, por supuesto, porque te han programado para creer que picar a última hora de la noche provoca aumento de peso y pereza. Esto es pura ficción. Y el final feliz de este cuento para dormir es que picar antes de dormir no sólo está bien, sino que es beneficioso, especialmente en la búsqueda de tus sueños de carreras de obstáculos.
Sin embargo, antes de que pidas un pedido a domicilio (o a DiGiorno), hay una advertencia: las proteínas antes de dormir son un gran tentempié nocturno para los atletas. Este tentempié debe ser de porciones moderadas y comerse aproximadamente una hora antes de dormir. Dependiendo de su tamaño y de su gasto energético, intente tomar un tentempié de 10 a 20 gramos de proteínas y de 200 a 300 calorías. Aquí tienes algunas pautas e ideas.
Fomentar el crecimiento muscular es quizá el mayor beneficio de la ingesta de proteínas antes de dormir. Según los expertos, el consumo de proteínas entre la cena y la hora de acostarse puede ayudar a reparar, mantener y construir nuevos tejidos en los músculos que han sido estresados por la actividad física.
Es cierto que comer un tentempié rico en proteínas en la hora siguiente a una actividad intensa ayuda a los músculos a recuperarse y crecer, pero también hay una oportunidad para aprovechar el poder de las proteínas mientras se duerme. Durante la etapa de sueño REM profundo, el cuerpo envía su mayor ráfaga de hormona del crecimiento. El consumo de proteínas antes de dormir ayuda a alimentar el horno para optimizar las ganancias del entrenamiento. Comer un bocadillo rico en proteínas también puede ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre, evitar que te despiertes con hambre, aumentar el metabolismo y promover el control de peso porque más músculo quema más calorías.

Qué comen los culturistas antes de dormir | iain valliere’s

Ganar músculo mientras duermes es el escenario soñado. Y con una nueva investigación que afirma que tomar un batido de proteínas antes de acostarse aumenta la ganancia de músculo, ahora es más fácil que nunca hacer que la construcción de músculo sea un festival de sueño absoluto. Durante 12 semanas, el personal de la Universidad de Maastricht (Países Bajos) estudió a 44 hombres en forma, centrándose en la ingesta nocturna de proteína de caseína tras una sesión intensiva de levantamiento de pesas. Con los resultados publicados en la revista Frontiers in Nutrition, la mitad de los participantes en el estudio recibieron un batido nocturno de proteínas antes de dormir con 30 g de caseína y 15 de hidratos de carbono, mientras que la mitad restante recibió una bebida sin energía.
“Varios estudios de una noche han demostrado que la ingesta de proteínas antes de dormir aumenta la síntesis de proteínas musculares durante el sueño nocturno en adultos jóvenes”, dijo el Dr. Tim Snijders, de la Universidad de Maastricht. “Estos estudios han alimentado la idea de que, durante un periodo más largo, un suplemento proteico antes de dormir puede maximizar las ganancias de fuerza y masa muscular durante el entrenamiento regular de ejercicios de resistencia”:

¿debo tomar proteínas antes de acostarme?

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Los batidos de proteínas siguen siendo uno de los suplementos saludables más populares entre los adultos activos, los atletas y los culturistas. Muchos estadounidenses creen que pueden ayudar a perder peso, aumentar la masa muscular y mejorar la salud en general. Los batidos a base de proteínas en polvo se han convertido en una cómoda bebida para el desayuno y a menudo se consumen después de un duro entrenamiento para reparar los músculos.
La mayoría de los estadounidenses satisfacen fácilmente las necesidades de proteínas sin incluir los batidos de proteínas, pero vivimos en una sociedad que cree que más es mejor. Ciertas condiciones médicas pueden requerir suplementos de proteínas, pero esto representa sólo un pequeño porcentaje de la población. Se recomienda calcular las necesidades individuales de proteínas para conseguir una salud y una forma física óptimas.

¿debe comer proteínas antes de acostarse? una sencilla base científica

Pero, ¿cuáles son los beneficios de tomar un batido de proteínas por la noche antes de dormir? Puede parecer contrario a la intuición, pero echemos un vistazo a algunas de las razones por las que los batidos de proteínas funcionan mejor antes de acostarse.
Tomar su batido de proteínas antes de acostarse permite a su cuerpo aprovechar este momento óptimo para la recuperación de los músculos y del sistema. Durante este periodo de descanso, se produce un aumento de la síntesis de proteínas en las células musculares.
Pero, ¿qué tipo de proteína es mejor: caseína o suero de leche? Para aprovechar esta reparación muscular nocturna, debes optar por la caseína, una proteína de absorción lenta. Esto permite que la proteína entre en el torrente sanguíneo y en los músculos de forma lenta pero constante, proporcionando un suministro constante de aminoácidos al cuerpo. Los estudios demuestran que la síntesis de proteínas musculares durante la noche era un 22% mayor cuando se consumía caseína antes de acostarse1. La caseína es la mejor opción ya que se ha demostrado que aumenta este proceso de síntesis de proteínas durante casi siete horas.
Cuando disfrutas de un batido de proteínas antes de acostarte, estás estabilizando tus niveles de azúcar en sangre haciéndolos subir un poco en lugar de permitir que bajen durante la noche, lo que en última instancia ralentiza tu metabolismo. Al contrario de la creencia popular de que una comida antes de acostarse conducirá a un aumento de peso, que es algo que la mayoría de los nadadores no quieren, llevar un registro de la cantidad y el tipo de batido de proteínas que tomas te ayudará a mantener tu metabolismo y tu peso estables. En un estudio realizado en 2015, los investigadores señalaron que es “mejor consumir un solo macronutriente como la proteína en lugar de una comida mixta “2. Un batido de proteína denso en nutrientes y con menos de 200 calorías es una opción ideal. Nuestro batido NutriBoost ofrece un montón de vitaminas, minerales y nutrientes con 120 calorías por batido.

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