Press de banca inclinado con barra

Press de banca inclinado con barra

Press de banca inclinado con barra

Prensa inclinada

Entrenamiento de fuerzaHaz el press de banca inclinado para tener un pecho más fuerte y grande (con consejos de forma y variaciones)Por Andy HaleyPublicado el: 2017-03-17El press de banca inclinado es una versión del press de banca tradicional en el que el banco se coloca en un ángulo de aproximadamente 45 grados. La posición inclinada resultante se dirige a la parte superior del pecho y a la parte frontal de los hombros más que el banco plano estándar.
Para las dos segundas opciones, asegúrate de probar tu configuración con una barra vacía antes de añadir peso para asegurarte de que el banco, la altura de la barra y los pasadores de seguridad (si los utilizas) están en la posición adecuada.
Paso 1: Túmbate en el banco inclinado y planta los pies en el suelo con el trasero a unos 15 centímetros por encima del asiento. Ahora deslízate hacia abajo para que tu trasero esté sobre el asiento sin levantar los pies del suelo. Apriete los glúteos y el núcleo. Aprende más sobre esta configuración aquí.
Paso 2: Agarra la barra con un agarre ligeramente más ancho que la anchura de los hombros y sujétala tan fuerte como puedas. Desengancha la barra y llévala directamente sobre tus hombros con los brazos estirados. Esta es la posición inicial.

Press de banca declinado

Andrea Boldt lleva más de 20 años en el sector del fitness. Es entrenadora personal, entrenadora de carrera, instructora de fitness en grupo y maestra de yoga, y también tiene certificaciones en nutrición holística y fitness.
A primera vista, no parece haber mucha diferencia entre el press inclinado con barra y con mancuernas. Al fin y al cabo, estás tumbado en un banco inclinado y presionando el peso por encima del pecho. Ambos activan la parte frontal de los hombros y la parte superior del pecho más que un press de banca plano.
En un press con barra, es fácil que tu lado más fuerte compense el más débil. Las mancuernas significan que cada lado de tu pecho, hombros y tríceps debe trabajar de forma independiente. Tu lado débil debe dar un paso adelante y actuar, lo que significa que obtendrás un desarrollo más uniforme con las mancuernas.
Si quieres mover la mayor masa posible, una mancuerna es la opción correcta, mostró un estudio publicado en el Journal of Sports Science en 2011. Los investigadores compararon el máximo de una repetición de los participantes que utilizaban un press con barra y un press con mancuernas. El peso máximo de levantamiento con mancuernas fue un 17 por ciento menor que el del press con barra. Cuanto más peso puedas levantar en una sentada, mayor será la tensión en tus músculos. Por lo tanto, si su único objetivo es aumentar el tamaño y la fuerza, la mancuerna es su mejor opción.

Trabajo de los músculos del press de banca inclinado

Entrenamiento de fuerzaHaz el press de banca inclinado para tener un pecho más fuerte y grande (con consejos de forma y variaciones)Por Andy HaleyPublicado el: 2017-03-17El press de banca inclinado es una versión del press de banca tradicional en el que el banco se coloca en un ángulo de aproximadamente 45 grados. La posición inclinada resultante se dirige a la parte superior del pecho y a la parte frontal de los hombros más que el banco plano estándar.
Para las dos segundas opciones, asegúrate de probar tu configuración con una barra vacía antes de añadir peso para asegurarte de que el banco, la altura de la barra y los pasadores de seguridad (si los utilizas) están en la posición adecuada.
Paso 1: Túmbate en el banco inclinado y planta los pies en el suelo con el trasero a unos 15 centímetros por encima del asiento. Ahora deslízate hacia abajo para que tu trasero esté sobre el asiento sin levantar los pies del suelo. Apriete los glúteos y el núcleo. Aprende más sobre esta configuración aquí.
Paso 2: Agarra la barra con un agarre ligeramente más ancho que la anchura de los hombros y sujétala tan fuerte como puedas. Desengancha la barra y llévala directamente sobre tus hombros con los brazos estirados. Esta es la posición inicial.

Volar

Cuando se trata del día del pecho, el press de banca inclinado es un ejercicio de la parte superior del cuerpo que te ayudará a construir un pecho más grande, más fuerte y más definido. El press de banca inclinado te permite aislar y trabajar los pectorales superiores, en lugar de trabajar los hombros para conseguir un físico bien definido y formidable.
El press de banca inclinado es un movimiento compuesto y trabaja múltiples grupos musculares como el pectoral mayor, los deltoides anteriores y los tríceps. Si colocas el banco con una inclinación de entre el 15 y el 30%, activarás tus hombros y pondrás menos tensión en el manguito de los rotadores, que es una zona común de lesión durante el press de banca plano.
Al igual que la mayoría de los ejercicios, existen diversas variaciones del press de banca inclinado. Las posiciones de agarre más amplias y más estrechas también se dirigen a diferentes partes del pecho para garantizar una estética completa, más fuerza y una mejor postura.

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