Preparar merienda para adultos

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Ideas para la merienda

Pasar del desayuno a la comida y de la comida a la cena sin picar algo es difícil. Lo entendemos. Estas ideas de meriendas fáciles son súper sencillas de hacer y te permitirán pasar el día sin tener que correr al tarro de caramelos. ¿No tienes tiempo para hacer una de estas recetas? Prueba nuestros bocadillos saludables comprados en la tienda.
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Algunas recetas de aperitivos saludables

Pasar del desayuno a la comida y de la comida a la cena sin picar algo es difícil. Lo entendemos. Estas ideas de tentempiés fáciles son superfáciles de hacer y te permitirán pasar el día sin tener que correr al bote de caramelos. ¿No tienes tiempo para hacer una de estas recetas? Prueba nuestros bocadillos saludables comprados en la tienda.
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Recetas de aperitivos saludables

Si te apetece un tentempié dulce y lleno de frutos secos, ¡estás de suerte! Sólo necesitas 6 ingredientes para hacer estos cuadrados de avena, y estarán listos en menos de 30 minutos. La receta es del libro de cocina de mi amiga Jessica Murnane, One Part Plant.
Nos vuelve locos el pastel de zanahoria, así que, naturalmente, ¡estas bolitas son uno de nuestros aperitivos saludables favoritos! Son veganas, sin frutos secos y sin gluten, pero nunca lo sabrías por su rico sabor a pastel de zanahoria con especias.
Vivir en Austin me enganchó a la salsa casera, y esta receta hará lo mismo contigo. Sírvela con chips de tortilla para hacer un aperitivo picante y sabroso del que no podrás tener suficiente! Panes rápidos y productos horneadosEstos productos horneados son excelentes recién salidos del horno, pero también se congelan bien. Siempre tengo una reserva a mano para los días en los que necesito algo rápido, sano y delicioso para entretenerme entre comidas.
Este pan de calabacín con chocolate está lleno de ingredientes beneficiosos para la salud, como la harina de trigo integral, el aceite de coco y el calabacín, pero es tan húmedo y sabroso que satisfará incluso los antojos de chocolate más fuertes.

Yogur

Si no te sientes muy animado en tus días de adulto, la única solución es aprovechar tus reservas de energía ocultas con algunos tentempiés revitalizantes para adultos, elaborados con deliciosos y nutritivos alimentos integrales. Al fin y al cabo, es lo que deben hacer los adultos.
Los arándanos tienen un alto contenido en manganeso, un mineral que activa las enzimas que el cuerpo necesita para metabolizar y utilizar los carbohidratos y aminoácidos. Una taza de arándanos tiene 0,5 gramos de manganeso. No parece mucho, pero es el 25% de tu valor diario recomendado. Los arándanos también tienen una tonelada de otros nutrientes fortificantes, como el folato y las vitaminas C, A y K.
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A esto le llamamos salsa, pero en realidad podrías llamarlo ensalada de frutas y comerlo con una cuchara. Para hacer esta salsa fresca, sólo tienes que picar algunos arándanos, cilantro y un jalapeño pequeño. A continuación, mezcla toda la mezcla con un poco de zumo de lima.

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