Postres sanos y ligeros

Postres sanos y ligeros

Tiramisú

Noticia de última hora: En realidad no hay nada de malo en tomarse un pequeño capricho dulce durante el día. De hecho, la mayoría de los dietistas registrados lo recomiendan. Satisfacer el gusto por lo dulce con algo delicioso y nutritivo es la clave del éxito, por lo que pedimos a los dietistas que compartieran algunos de los postres más saludables a los que puedes recurrir cuando necesites comer algo dulce. Esto es lo que recomiendan, y para obtener más consejos de cocina saludable, asegúrese de consultar nuestra lista de las 100 recetas más fáciles de hacer.
Cortesía de Uplift Food “Preparar unos bocaditos de chocolate superalimentados y saludables para los intestinos es una forma estupenda de nutrirse al final de la comida y seguir satisfaciendo ese antojo de dulce”, dice Kara Landau, RD y fundadora de Uplift Food. “Repletos de ingredientes totalmente naturales, como los pistachos ricos en vitamina B6, el cacao rico en magnesio y el coco de liberación lenta de energía; junto con una ráfaga de prebióticos y probióticos, ¡tu intestino, tu digestión y tu piel te agradecerán que te des un capricho con unos deliciosos bocados saludables para el intestino!”

Postres ligeros con fruta

Has hecho horas extra en el gimnasio, has bebido mucha agua y has comido de forma saludable toda la semana, pero entonces llega la noche y tu antojo de algo dulce te golpea con fuerza. La cuestión es que no tienes que decirle a tu antojo que se calme y privarte por completo. Es posible darse un capricho con el postre sin anular todo el trabajo duro. Aquí tienes 18 recetas de postres aligerados con los que te volverás absolutamente loco.
Este postre superfácil sin hornear combina mantequilla de cacahuete, nata montada sin grasa y queso crema reducido en grasa en una corteza dulce de galletas Graham. Después de verter todos los ingredientes, rocía un poco de sirope de chocolate por encima y a comer. (vía Skinny Taste)
Hecho con arándanos y melocotones frescos y aligerado con yogur griego cremoso, este pastel es perfecto para el desayuno, el brunch o el postre. Sólo tienes que asegurarte de terminarlo en los dos primeros días (está demasiado húmedo al tercer día), lo que no debería ser un problema porque está MUY bueno. (vía Álbum de Julia)

Quesoeca…

Si acabas de terminar una deliciosa y saludable receta para la cena y estás buscando algo para satisfacer tu gusto por lo dulce, ayuda tener a mano algunas ideas de postres saludables. Por eso compartimos nuestras recetas dulces favoritas bajas en calorías que son más ligeras que las habituales recetas de postres llenos de azúcar. Con estas recetas, pronto descubrirá que conseguir que usted -o su familia- siga un camino más saludable es más fácil de lo que pensaba. Basta con mirar las siguientes recetas de postres sin hornear o las ideas de tres ingredientes para comprobarlo. Permítanos compartir nuestras recetas favoritas de la Cocina Campesina con las suyas.
Este colorido y ligero pastel hará creer a sus amigos y familiares que se ha hecho un gran esfuerzo para preparar este postre. No hace falta decir que se prepara fácilmente con sorbete de frambuesa comprado en la tienda, helado de vainilla, bizcocho congelado y frambuesas frescas.
La alternancia de capas de crepes finas y de pudín de chocolate hace que el postre sea deliciosamente diferente. Para cortar el pastel, utilice un cuchillo largo y afilado y corte con un movimiento de sierra suave. Limpie el cuchillo entre cada corte. Consiga la receta.

Postres bajos en calorías

Cuando la gente quiere perder peso, una de las primeras cosas que elimina es el postre. Al fin y al cabo, se da por sentado que darse un capricho con alto contenido en azúcar, grasa y calorías echará por tierra todo el esfuerzo que han hecho para meterse en sus vaqueros ajustados. Pero, ¿y si le dijéramos que no sólo puede disfrutar del postre, sino también perder peso mientras lo hace?
Pues sí. Estas sabrosas delicias no sólo le ayudarán a satisfacer su gusto por el dulce, sino que también le ayudarán a adelgazar. Bajos en calorías, repletos de proteínas o repletos de fibra, estos postres pueden ayudar a acelerar sus objetivos de pérdida de peso, especialmente si los disfruta dentro de su asignación diaria de calorías. Si quieres empezar el día de forma tan saludable como lo terminas, echa un vistazo a nuestros 46 mejores desayunos para perder peso
Las magdalenas suelen ser el tipo de pastelería del que te alejas cuando intentas perder peso, pero no éstas. Las deliciosas magdalenas de FlapJacked vienen repletas de 20 gramos de proteína para la construcción de músculos y unos impresionantes 5 gramos de fibra para el relleno. Ambos nutrientes te ayudarán a sentirte saciado, y el auténtico chocolate con leche frenará esos antojos de dulce. Con sólo 10 gramos de azúcar por un panecillo gigante, este Mighty Muffin es definitivamente un ¡compra! Si disfrutas de uno después de una sesión nocturna de ejercicio físico, es una bonificación.

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