Postres bajos en calorias

Postres bajos en calorías sin hornear

Aunque pueda parecer contradictorio comer un postre cuando se está intentando perder peso, ¡comer un postre puede ayudar a mantener el rumbo! En lugar de privarse por completo de un alimento que le gusta, tomar postres bajos en calorías en porciones puede ayudarle a mantenerse motivado para seguir con sus objetivos de salud, ¡y a mantenerse dentro de su límite de calorías!
“Incorporar el postre a diario o unas cuantas veces a la semana si es algo que te gusta puede ayudarte a mantener el rumbo de tus objetivos dietéticos”, dice la dietista titulada Maryann Walsh, MFN, RD, CDE. “Independientemente del tipo de alimentación que sigas (contar calorías, baja en carbohidratos, baja en grasas, etc., etc.), si te gusta tomar un postre o un dulce, puedes disfrutarlo de forma regular, ¡incluso a diario!”
Sin embargo, esto no significa que tengas que elegir siempre la opción más “sana”. A no ser, por supuesto, que eso sea lo que desees tomar. Pero para algunos, tomar un postre significa disfrutar de un capricho decadente y azucarado que les encanta.
“Si quieres disfrutar de postres o golosinas decadentes, llenos de grasa y azúcar, la clave es practicar el control de las porciones, por lo general, disfrutar conscientemente de un pequeño trozo o unos pocos bocados de algo decadente es todo lo que se necesita para obtener la experiencia”, nos dice Walsh.

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El azúcar o néctar de coco se elabora a partir de la savia del cocotero, lo que lo convierte en un edulcorante que se encuentra en la naturaleza, por lo que es paleo friendly. Lo mismo ocurre con la miel.  El sirope de arce de grado B también es apto para los paleo, por si quieres sustituirlo por otro.
Añadir 1/2 taza de mantequilla de almendras a la mezcla de huevo y azúcar de coco hace que estos brownies sean intensamente ricos. También añade algo de grasa para que no tengas que depender de demasiado aceite (en este caso, aceite de oliva).
Aceite de canola = no es paleo, ¡pero el aceite de oliva sí! Sólo nos gusta usar 1/4 de taza para no sobrecargar el brownie con su sabor. Afortunadamente, estos tienen el triple de cantidad de cacao en polvo, así que estás a salvo.
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Pastel bajo en calorías

Empezaremos diciendo que “saludable” y “postre” pueden ser absolutamente pronunciados en la misma frase, porque no hay una regla escrita que diga que el postre no puede formar parte de una dieta equilibrada. Los postres más ligeros reducen el azúcar añadido y los productos lácteos, y siguen teniendo un sabor francamente delicioso. No importa la razón por la que quieras reducir el azúcar o los carbohidratos, te sentirás muy bien con estos deliciosos postres, muchos de los cuales incluyen frutas y verduras saludables que pueden ser dulces por sí solas. Nuestros postres favoritos tienen un sabor decadente pero no están cargados de exceso de azúcar. Por ejemplo, puedes disfrutar de una delicia congelada utilizando divertidos moldes de paletas – es una forma estupenda de crear postres divertidos para toda la familia; pero también puedes simplemente coger un bol y utilizar tu congelador para hacer helados DIY sobre la marcha. ¿Cómo se pueden introducir las verduras en los postres? En tartas y pasteles, por supuesto, ya que los productos frescos, como la remolacha, pueden ayudar a añadir un toque nutritivo a cualquier masa.Acompaña tu cena saludable de la semana con una de estas recetas de postres nutritivos. Algunas de estas ideas de postres están aprobadas por los veganos, casi todas son bajas en azúcar (¡incluso sin azúcar!), y algunas están diseñadas para encajar en los planes de dieta de moda como Whole30, paleo y la dieta ceto, si eso es lo tuyo.

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Esto es básicamente lo que obtendrías si quitaras el pan de un PB&J y lo sustituyeras por vasos de mantequilla de cacahuete. Según Davis, tiene tanta fibra, antioxidantes y grasas saludables que lo considera más un tentempié que un postre.Consigue la receta en Nomadista Nutrition ”
Puede que el helado sea tu deseo, pero ¿los lácteos y el azúcar añadido? No tanto. Ahí es donde la crema agradable viene al rescate, gracias a Amy Gorin, M.S., R.D.N., una dietista registrada basada en plantas y propietaria de Plant-Based Eats en Stamford, Connecticut. Su receta es vegana, no contiene grasa y sólo le costará 110 calorías por porción. Consigue la receta de Amy Gorin Nutrition ”
Según Palinski-Wade, esta delicia no sólo sabe “como el Cinnabon”, sino que además no contiene azúcares añadidos y puede prepararse en sólo dos minutos. Es su vuelta a la tendencia viral de los mug cake, y no te arrepentirás de probarloObtén la receta de Erin Palinski-Wade ”
Olvídate de querer un trozo de tarta: el crujido y la esponjosidad de los cake pops son aún más satisfactorios. Y estos tan especiales están hechos con sólo cuatro ingredientes: chocolate negro, avena, mantequilla de cacahuete y proteína de chocolate en polvo. Consigue la receta de Erin Palinski-Wade “

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