Platos que no engordan

Comidas bajas en grasas con poco presupuesto

Que hayas estado trabajando todo el día no significa que no puedas disfrutar de una cena sana y deliciosa. Si quieres ampliar tu rotación de cenas entre semana, seguro que encuentras una (o diez) de estas recetas de cenas saludables que te gusten. Hemos cubierto todas las bases con recetas de pollo, de carne, vegetarianas y más, así que se acabaron las comidas congeladas. Estas opciones no sólo son buenas para ti, sino que están tan buenas que lo más probable es que lamas el plato con cada una que pruebes.
Kiersten Hickman/Come esto, no aquelloEsta receta puede asarse a fuego alto durante cuatro horas, pero para obtener los mejores resultados, deja que se ase a fuego lento durante ocho. La carne se desprenderá cuando empieces a partirla. Sírvelo con tortillas, limas, queso fresco (¡o cotija!) y, por supuesto, algunas cebollas rojas encurtidas.
Brie PassanoEsta receta de bacalao, hecha con patatas fritas de boniato, se hace horneando el pescado y las patatas fritas en el horno en lugar de sumergirlas en una freidora. Te prometemos que después de darle un bocado a esta receta de bacalao crujiente, ni siquiera echarás de menos la versión frita.

Papaya

Si te gusta lo dulce y lo salado, te va a encantar esta combinación de sopa salada y pan de pita con coco.Consigue la receta de Sopa de tomate fresco especiada con pitas dulces y de hierbas “RELACIONADA: 17 Sopas veganas saludables para almuerzos y cenas acogedoras
Si tienes 25 minutos, puedes tener ramen casero, con setas shiitake, guisantes y bok choy.Consigue la receta de Ramen de verduras con setas y bok choy “RELACIONADO: 25 recetas saludables para la Super Bowl que realmente saben increíble
Esta salsa de rábano fresca es lo perfecto para entrar en calor en una noche fría; el filete de pescado en sí es justo el punto brillante de sabor que has estado buscando.Consigue la receta de Lubina rayada con salsa de rábano verde ”
El atún de grado sushi es increíblemente sabroso, fácil de recoger y preparar, y probablemente la proteína más amigable para la dieta en esta lista. Con un cremoso aguacate y un sabroso arroz, este bol no supera las 200 calorías.
Como tienen tan pocas calorías (este bol entero tiene sólo 280 calorías), puedes acompañar estos deliciosos bocados con una guarnición de tu agrado, o incluso darte un capricho con un poco de pan para mojar.Consigue la receta de Mejillones al vino blanco “

Comidas bajas en calorías

Como ya sabe, la pérdida de peso no es tan fácil como meter y sacar calorías. La calidad de las calorías es tan importante como la cantidad que se consume. Dicho esto, sigue siendo importante prestar atención a los números si se quiere adelgazar en serio. Consumir alimentos bajos en calorías y ricos en fibra y proteínas te ayudará a mantenerte saciado durante más tiempo y a evitar los antojos, para que no tengas la tentación de comer alimentos poco saludables. Estos son los mejores alimentos bajos en calorías que puedes añadir a tu dieta para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.
Con unas cinco calorías por tallo, el apio es uno de los alimentos más bajos en calorías de la naturaleza. Y la verdura entera es más satisfactoria que el zumo de apio de moda. “No obtienes nada único al hacer zumo de apio, pero pierdes la fibra”, dice la experta en nutrición Erin Palinski-Wade, RD. Y la fibra es clave para ralentizar la digestión y ayudarte a sentirte lleno durante más tiempo: Esta receta de corazón de apio asado y ensalada de queso azul, que tiene mucho sabor con hinojo, cilantro y un aderezo de jerez y naranja.

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La próxima vez que pienses que el pollo frito tiene que ser tremendamente insano, piénsalo de nuevo. Esta versión está recubierta de pretzels y horneada en lugar de frita para una versión saludable de este viejo favorito. Obtenga la receta.COMPRAR HOJAS DE COCINA
Este plato de aguacate fácil de preparar es un entrante sencillo y sabroso. 1. Coloca 4 rebanadas de pan artesanal crujiente en la tostadora, o en la rejilla central de un horno a 350 grados F, hasta que estén crujientes y doradas. 2. Mientras se tuesta el pan, pela y tritura 1 aguacate maduro en un bol pequeño. 3. Extender el aguacate sobre el pan tostado y rociar con aceite de oliva virgen extra. Espolvorear con pimienta recién molida y sal marina.TIENE GUACAMOLE
Coloca los tomates en miniatura rellenos con la salsa cremosa de limón y eneldo en una bandeja o fuente poco profunda. Las judías secas sin cáscara se utilizan aquí para crear una presentación atractiva y fácil de montar que ayuda a anclar este entremés. El hummus, el baba ghanoush y el tabbouleh comprados en la tienda también pueden servir de relleno. Obtenga la receta.COMPRAR COCHES PARA MEZCLAR

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