Para que son buenos los pistachos

¿se pueden comer demasiados pistachos?

Los pistachos son probablemente uno de los mejores ejemplos del dicho “lo bueno viene en frasco pequeño”. Aunque este pequeño fruto seco no parezca gran cosa, los pistachos están llenos de bondades de origen vegetal que pueden hacer mucho por la salud de tu cuerpo. Desde mantenerte saciado hasta reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, elegir comer pistachos en lugar de cualquier otro fruto seco puede ayudar a tu cuerpo a largo plazo. Además, ¡son simplemente salados y deliciosos!
Para demostrarte todos los beneficios de lo que le ocurre a tu cuerpo cuando comes pistachos, hemos hablado con algunos dietistas registrados sobre la ciencia exacta que hay detrás de los pistachos y por qué son tan buenos para ti, y sus respuestas no nos han decepcionado. Esto es lo que tienen que decir, y para obtener más consejos saludables, asegúrese de consultar nuestra lista de Los 7 alimentos más saludables para comer ahora mismo.
“Los pistachos son unos aperitivos estupendos, y a la mayoría de la gente le encantan por su sabor y su gran valor nutricional”, dice Edie Reads, RD y editora jefe de healthadvise.org. “Estas semillas del árbol de la pistacia son una fuente saludable de grasas, antioxidantes, fibra y proteínas. Una sola ración de unos 49 pistachos contiene además vitamina B-6, cobre, manganeso, fósforo, calorías y carbohidratos”.

Cuántos pistachos hay en una ración

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Los pistachos son un alimento rico en grasas, pero eso no es malo. Por ración, los pistachos contienen 13 gramos totales de grasa (Self Nutrition Data, n.d.). Sin embargo, solo 2 gramos de grasa son grasas saturadas, las grasas no saludables que se asocian a un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular (American Heart Association, 2016). El resto de las grasas son poliinsaturadas y monoinsaturadas, que realmente protegen el corazón.
Esto incluye los ácidos grasos omega-3, un tipo de grasa que se ha asociado con niveles más bajos de colesterol “malo” y niveles más altos de colesterol “bueno” (Penn State News, 2010). Los pistachos contienen ácido alfa-linoleico (ALA), un tipo de ácido graso omega-3 beneficioso que también puede convertirse en DHA y EPA, las otras dos formas de omega-3 que sólo se encuentran en fuentes animales. Así, los vegetarianos y los veganos pueden comer pistachos como fuente de los ácidos grasos omega-3 que su cuerpo necesita.

Cuántos pistachos hay en una onza

El pistacho es uno de los frutos secos súper saludables que tiene muchos beneficios para el organismo. Los pistachos son las semillas de un árbol llamado Pistacia vera. Estas semillas se consumen desde el año 7000 a.C., y siempre se han utilizado en diferentes platos. Los pistachos están repletos de muchas vitaminas, minerales y elementos esenciales para el organismo. En este post, podrás descubrir todo lo que necesitas saber sobre los beneficios de los pistachos.
Los pistachos son ricos en proteínas, que son esenciales en el cuerpo para construir y reparar los tejidos. La proteína también puede ayudar al cuerpo a construir huesos, músculos, piel, cartílagos y sangre. La proteína supone casi el 20% del peso de los pistachos, y cada porción (una onza) de pistachos contiene casi 6 gramos de proteína. Aunque, según un post publicado en la página web de Harvard, la cantidad dietética recomendada (RDA) de proteínas depende del peso corporal, un adulto medio podría necesitar tomar casi 60 gramos de proteínas al día. La ingesta de pistachos puede ayudarle a alcanzar esta cantidad. Además, puede ser más útil para los niños, que pueden necesitar menos cantidad de proteínas al día.

Los pistachos salados son buenos para la salud

Los frutos secos se encuentran entre los alimentos más beneficiosos del mundo. Son cardiosaludables, pueden ayudar a perder peso, a fortalecer los músculos, a prevenir diferentes enfermedades crónicas, como la diabetes o incluso el cáncer. No se puede encontrar nada tan beneficioso como las nueces. Los frutos secos tienen algo especial que incluso los hace tan adictivos. El agradable sabor crujiente y cremoso de los frutos secos puede hacer que los comas en exceso. Es entonces cuando puede encontrarse con los efectos secundarios de comer demasiados frutos secos, que ya no son agradables. Te preguntarás ¿cuántos frutos secos son demasiados? Lee este post para saber cuántos frutos secos puedes comer en un día.
El número de frutos secos que puedes comer en un día difiere debido a la cantidad de calorías, grasas, carbohidratos e incluso proteínas que tiene cada fruto seco. Sin embargo, algunos nutricionistas recomiendan consumir 30 gramos de frutos secos durante el día. Pero aún así hay que tener cuidado de no comer en exceso ninguno de ellos. Por eso vamos a explicar el consumo moderado de cada fruto seco.
Comer pistachos está relacionado con varios beneficios para la salud. Desde ser saludables para el corazón hasta ayudar con la diabetes o perder peso, comer pistachos es una de las mejores formas de mejorar la salud y el bienestar. Este valioso fruto seco es muy rico en proteínas, lo que lo convierte en un poderoso fruto seco para los deportistas. Pero incluso el exceso de proteínas no es recomendable y puede tener efectos secundarios. Por eso es esencial saber cuántos pistachos es saludable comer en un día. Por lo general, los nutricionistas creen que está bien comer 30 granos de pistachos al día, especialmente si no se come ningún otro alimento rico en calorías durante el día.

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