Meditación guiada 10 minutos

10:08calma diaria | meditación de atención plena de 10 minutos | autocalmantecalmyoutube – 30 oct 2018

La meditación puede ayudarte a contrarrestar el impacto que nuestra cultura impulsada por la tecnología tiene en nuestro bienestar emocional y físico. En solo 10 minutos al día, puedes cosechar los beneficios de una práctica de atención plena, como más relajación y calma (y menos ansiedad).
Las investigaciones demuestran que la meditación puede reducir los sentimientos de soledad y aislamiento. Aunque los estudios suelen utilizar programas presenciales, Robinson afirma que la meditación también puede aumentar la conciencia general y la compasión por uno mismo y por los demás.
Una rutina de meditación regular puede liberarte de creencias limitantes, lo que puede ayudarte a lidiar con emociones y sentimientos complicados, especialmente durante estos tiempos sin precedentes, en los que puedes sentirte separado de tus amigos y seres queridos.
Los estudios demuestran que una práctica de meditación guiada puede ayudarte a controlar los sentimientos de ansiedad al entrenar tu mente para que se concentre en una sola cosa a la vez. Cuando podemos concentrarnos en una cosa a la vez, nuestro cerebro no entra en una sobrecarga del sistema.
“Yo elijo sacar tiempo para meditar”, dice Robinson. “He descubierto que soy mejor persona cuando tengo una rutina. La meditación forma parte de mi ritual matutino y antes de acostarme. A lo largo del día, la utilizo para ayudar a reducir la velocidad y reconectar con mi cuerpo”.

12:0310 min meditación guiada para dormir & relajación | dormirse rápido …boho beautiful yogayoutube – 24 abr 2020

En el mundo actual de los hacks, cada vez más rápido, parece que nada está a salvo de ser entregado vía app. La meditación es uno de los ejemplos más irónicos de esto. ¿Puede una práctica ancestral destinada a ayudar a la gente a reducir la velocidad y a sintonizar con ella funcionar de una manera tan hipermoderna?
Funcionen o no, las aplicaciones de meditación y sus meditaciones increíblemente breves, de cinco a diez minutos, son muy populares. Ahora es un negocio multimillonario, y algunas personas juran por los resultados.
En general, las pruebas basadas en la investigación sobre los beneficios de la meditación son convincentes, aunque no concluyentes. Sugieren que la meditación puede ayudar a las personas a tratar problemas de salud mental y física, como la depresión, la ansiedad y la presión arterial alta. También podría aumentar los niveles de atención y concentración, e incluso parece ayudar a los adictos en recuperación.
En resumen, la meditación ofrece muchos beneficios aparentes, respaldados por la investigación, aunque no se garantiza que funcione igual para todos. Y, por supuesto, siempre está el efecto placebo: si crees que la meditación está haciendo algo por ti, puede que lo haga.

10:2110 minutos de meditación para la ansiedadgoodfulyoutube – 1 abr 2020

¿Te sientes abrumado, disperso, ansioso, agotado… o quizás todo lo anterior? La meditación nos permite hacer una pausa y replantear nuestra perspectiva para que podamos aprender a experimentar una mayor sensación de calma, relajación, claridad y concentración en nuestras vidas. Y puedes empezar con sólo 10 minutos ahora mismo.
Cuando termine, compruebe cómo se siente. Si te sientes más tranquilo, ¡qué bien! Si no, también es perfectamente normal. Uno de los aspectos de la meditación es ir sin expectativas de antemano y sin juzgarse a sí mismo después. Si te presentas con constancia y desarrollas una práctica regular, desarrollarás una conciencia estable con el tiempo.
Para muchos de nosotros, encontrar tiempo para diez minutos de meditación parece una hazaña imposible debido a nuestras apretadas agendas y a nuestras responsabilidades urgentes, hasta que recordamos que nuestra mente es nuestro recurso más valioso. Después de todo, pensemos en el tiempo que dedicamos a cuidar nuestra apariencia, nuestras posesiones y nuestra salud física. ¿No debería nuestra mente -a través de la cual filtramos todos los aspectos y experiencias de nuestra existencia- recibir igual o más cuidado y atención?

Música de relajación con agua sou…

Por eso hemos seleccionado las mejores pistas de meditación disponibles en Internet y algo de música de meditación para que empieces tu viaje hacia una vida más consciente y equilibrada. Nunca hubo un momento en el que el estrés fuera una parte tan tolerada de nuestras vidas como lo es ahora.
Nos bombardean constantemente con información que nos desvía la atención y hace que nuestra mente divague entre los errores del pasado y las preocupaciones del futuro. Las distracciones cotidianas, los pagos de la hipoteca, los plazos del trabajo e incluso el panorama político del país nos preocupan y agotan nuestra energía.
Ahora bien, si llevas un tiempo siguiendo nuestro blog, sabes que nuestra mejor receta para lidiar con el estrés es la meditación. Los estudios demuestran que la meditación no sólo ayuda a las personas a concentrarse y a estar presentes, sino que durante un período de tres meses puede reducir la densidad del tejido cerebral asociado a la ansiedad y el estrés.
Aunque la meditación como práctica existe desde hace más de cinco mil años, las meditaciones guiadas ganaron popularidad en las décadas de 1960 y 1970. Desde entonces, las meditaciones guiadas han sido un recurso habitual para las personas que quieren estar más atentas, más presentes y menos estresadas.

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