Extensiones en polea alta

Extensiones en polea alta

Alternativa de extensión de cuerda por encima de la cabeza

¿Sabía que los tríceps constituyen el 60% de la parte superior del brazo? En pocas palabras: si quieres aumentar el tamaño y la definición, tienes que prestar mucha atención a tus tríceps. ¿Presión de banco estancada? Olvídate del pecho: es probable que el problema sea el tríceps. Los tríceps desempeñan un papel importante en casi todos los levantamientos grandes. Desde el press de banca hasta el remo inclinado, empieza a aumentar los tríceps para ver cómo crecen tus marcas. Este intenso entrenamiento de brazos, que incluye algunos de los ejercicios de tríceps más efectivos, del entrenador Alex Isaly, combina flexiones, cables (los tríceps adoran la máquina de cables) y mancuernas, desarrollando fuerza y masa en serio.
Series: 3Subidas: 10Descanso: 60 segundosEngancha un mango de cuerda a la polea alta de una estación de cable. Manteniendo los codos metidos a los lados, agarra el asa, tensa el tronco y baja las manos hasta que los brazos estén completamente extendidos, luego vuelve a la posición inicial. Sólo deben moverse los antebrazos.
Realiza el aplastamiento de cráneo y el press de pecho con mancuernas como una superserieSeries: 3Separaciones: 10-12Descanso: SuperserieSujeta la barra EZ por los agarres interiores utilizando un agarre por encima de la mano y extiende los brazos hacia arriba. Manteniendo los codos fijos y metidos hacia dentro, baja lentamente la barra hasta que esté a un centímetro de tu frente. Extiende lentamente los brazos hasta la posición inicial sin bloquear los codos.

Ejercicio de flexión de brazos

Aquí hay un gran ejercicio de tríceps que estoy haciendo ahora mismo. Se llama Extensión de tríceps por encima de la cabeza con poleas. Se hace con los brazos doblados en posición de embestida usando una cuerda. Cuando extiendas los codos, abre las manos y haz una pausa en la posición contraída. Cuando vuelvas a la posición inicial, asegúrate de que los antebrazos hacen contacto con los bíceps para conseguir un estiramiento completo de los tríceps.
El movimiento comienza con un agarre neutro en la posición estirada y gira hasta un agarre en pronación en la posición contraída con los codos elevados cerca de la cabeza. Para promover un desarrollo equilibrado de los tríceps, en mi rutina actual también hago el Pressdown con agarre invertido con un solo brazo. Este ejercicio se realiza con los codos en una posición baja utilizando un agarre supinado. Obtenga todos los detalles en Cómo equilibrar el desarrollo de los tríceps.

Extensiones en polea alta del momento

La extensión de tríceps en polea alta es un ejercicio de entrenamiento de fuerza que desarrolla los tríceps. Aunque se trata principalmente de un ejercicio de aislamiento, no es menos eficaz que los ejercicios poliarticulares básicos como los dips o el press de banca. Las extensiones en polea alta tienen la ventaja de mantener una tensión constante durante todo el movimiento, a diferencia de los ejercicios con mancuernas.
Colócate frente a la polea con los pies separados a la anchura de la cadera y la espalda recta. Dobla ligeramente las rodillas y agarra la barra colgada en la polea, con las manos en pronación. Extienda los brazos, manteniendo los codos cerca del pecho, hasta alcanzar la máxima extensión, y luego eleve la carga moviendo sólo los antebrazos.

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Haga clic para descargar el PDF de este ejercicio.Extensión de tríceps por encima de la cabeza con bandasArea de trabajo: TrícepsLas extensiones de tríceps por encima de la cabeza con bandas tubulares son un ejercicio súper efectivo para trabajar la parte posterior de los brazos e imitan el ejercicio similar del gimnasio que utiliza una máquina de cable. El ángulo de tu cuerpo en este ejercicio es óptimo ya que tu peso corporal puede compensar una mayor cantidad de resistencia.Instrucciones:SET UPAnchor: Fije la(s) banda(s) a la puerta con el ancla de la puerta en la parte superior de la misma.
Posición del cuerpo: Colóquese de espaldas a la puerta. Aléjese de la puerta y escalone su postura con el pie trasero a 1 o 2 pies de la puerta. Mantenga el pecho levantado, la espalda recta y la cabeza recta. Coloque los brazos de manera que las manos estén en la parte posterior de la cabeza (con las palmas hacia adentro) y los codos estén separados 12 pulgadas.MOVIMIENTOEmpuje las manos hacia abajo y hacia adelante hasta que estén a la altura de los ojos y los brazos estén rectos.PUNTOS A RECORDAR1. Mantenga los codos inmóviles a 30 cm de distancia y no permita que se muevan hacia arriba o hacia abajo.ANTERIORExtensión de tríceps con un brazo de pieNEXTOExtensión de tríceps con un brazo por encima de la cabeza

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