Excusas para no ir a entrenar

Excusas para no ir a entrenar

Excusas para no hacer ejercicio divertidas

Hace unas semanas, @LsHurlingDev tuiteó una captura de pantalla de un mensaje de texto enviado por un joven jugador a su representante. El hurler de Laois, no identificado, explicaba que no podía subir a por su equipo de entrenamiento porque su padre había barnizado el suelo del pabellón.
Algunos momentos te enseñan todo lo que necesitas saber sobre ti mismo.    Hay muchos hitos que se alcanzan al llegar a la mayoría de edad: los resultados del Leaving Cert, el comienzo de la universidad, la vida independiente. Los jugadores del Electric Ireland GAA Minors Championship se embarcan en su vida adulta, compaginan sus nuevas responsabilidades con sus ambiciones y miran al futuro. The Electric Ireland GAA Minors Championship – sigue la conversación en #ThisIsMajor.
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Excusas para no ir a los entrenamientos

× esc5 ‘buenas’ razones para faltar a los entrenamientosPor Jon Buzby | Publicado el 15/9/2017Mis hijos llevan apenas dos semanas de temporada de flag football y ya han faltado cada uno a uno de los dos entrenamientos programados. Tres de sus amigos también han faltado a uno y un cuarto ha faltado a sus dos entrenamientos de una vez a la semana.
Esto es lo más fácil. Si un jugador está enfermo o lesionado no debe participar en los entrenamientos. Se podría argumentar que si se trata de una lesión, el jugador debería asistir y participar en los segmentos no físicos de la práctica. Pero eso depende a menudo del nivel del equipo y de la edad del niño. Una regla general es que si el niño está lo suficientemente enfermo como para faltar a la escuela, no está lo suficientemente sano como para faltar al entrenamiento.
Aunque el entrenador tiene la decisión final de cancelar o no el entrenamiento debido a las malas condiciones meteorológicas, si un padre no se siente cómodo conduciendo con ciertos elementos, entonces es una excusa aceptable para no llevar al jugador. Como dice el refrán: más vale prevenir que curar.
Permito a cada hijo una oportunidad de elegir la fiesta de cumpleaños de un amigo en lugar de un entrenamiento o incluso un partido. Si no lo hubiera hecho, mi hijo mediano se habría perdido su primera acampada nocturna y mi hijo pequeño se habría perdido la fiesta de su mejor amigo en un parque de trampolines. Los niños son invitados a muchas fiestas de cumpleaños y por eso creo que hay que poner un límite a las que pueden elegir por encima del equipo. Pero no olvidemos que primero son niños y después, niños que juegan al fútbol.

Excusas para no ir a entrenar en línea

Los fructíferos beneficios de la práctica de un deporte o incluso de un entrenamiento rutinario no son fáciles. Habrá dificultades, pero ninguna que pueda compararse con los efectos positivos que esas dificultades traen consigo. Aunque no deberías ir al gimnasio o practicar tu deporte todo el día, no olvides que los beneficios del ejercicio regular son muchos.
Aunque esta lista contiene algunas excusas comunes que nos inventamos para saltarnos cualquier compromiso deportivo que hayamos adquirido, no es algo que debas utilizar como…. digamos… una excusa. Así que, una vez aclarado esto, aquí hay algunas excusas comunes que se suelen poner para saltarse el deporte.
¿Crees que hacer deporte antes de un evento/función/reunión importante te hará perder la concentración? En realidad, el esfuerzo físico libera endorfinas en tu cuerpo y eso te carga para el día, hace que tu corazón bombee con fuerza y parece que aumenta el tamaño del hipocampo, el área del cerebro implicada en la memoria verbal y el aprendizaje’. ¿Qué tan patético suena ahora?
Esto no va dirigido a los que realmente llaman “enfermos”, sino definitivamente a los que siguen repitiendo las mismas excusas cada vez que hay un partido programado. ¿Por qué? ¡Sal con los tuyos y diviértete amigo!

Excusas para no jugar al fútbol

A menudo oímos hablar de la infrautilización y el bajo rendimiento en los deportes profesionales. Mucha gente dice que los atletas profesionales son “prima donnas sobrepagadas” que “no se esfuerzan lo suficiente” o que “se están reservando para los playoffs” o que están “de capa caída”. Mientras que es fácil estar fuera y hablar del rendimiento de los deportistas, es mucho más difícil mirarnos a nosotros mismos y preguntarnos por qué no estamos rindiendo. La primera fase es siempre la negación: las excusas salen a relucir con toda su fuerza. No voy a enumerarlas porque todos sabemos de qué estoy hablando. Dejémoslo ahí.
Muchos problemas que limitan el rendimiento pueden ser realmente válidos en unas pocas carreras cada temporada, y algunos atletas simplemente tienen una suerte terrible todo el tiempo. Sin embargo, una vez que solucionas los problemas, deberías tener un número decente de buenas carreras en la temporada.
Vamos a simplificar las cosas en lo que respecta a las carreras y el entrenamiento: Hay cosas que puedes controlar y otras que no. Cuando surgen cosas que no puedes controlar, tienes que afrontarlas con positivismo y una buena capacidad de resolución de problemas. Se trata simplemente de cómo lo afrontas. Cuando pensamos en lo que es realmente el entrenamiento, nos damos cuenta de que hay mucho más que el componente físico. Te estás preparando, estás practicando, estás reforzando y estás reaprendiendo una habilidad. Tu entrenamiento debe prepararte para todos los rigores de la carrera, incluidos los componentes físicos, mentales y emocionales.

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