Ejercicios para adelgazar rodillas

Rodillas tonificadas antes y después

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El dolor de rodilla puede dificultar el ejercicio físico, especialmente si se tiene sobrepeso. Sin embargo, es importante seguir moviéndose porque el ejercicio es clave para restablecer la función de la rodilla, disminuir el dolor y perder los kilos de más. El exceso de peso ejerce más presión sobre la articulación, lo que empeora el dolor. Asegúrese de saber qué ejercicios son seguros para las rodillas doloridas y cuáles debe evitar.
Aunque los síntomas se desarrollan gradualmente a lo largo de los años en la mayoría de las personas, también es posible que aparezcan de repente. Las causas de la AR pueden estar relacionadas con una combinación de inmunidad anormal y factores genéticos, ambientales y hormonales.

Cómo deshacerse de la grasa por encima de las rodillas

Aubrey Bailey es doctora en fisioterapia con un título adicional en psicología y certificación de la junta en terapia de la mano. La Dra. Bailey también es profesora de Anatomía y Fisiología. Fue entrenadora personal certificada por el American College of Sports Medicine y actualmente trabaja como entrenadora de nivel 1 de CrossFit.
Andrea Boldt lleva más de 20 años en la industria del fitness. Es entrenadora personal, entrenadora de carrera, instructora de fitness en grupo y maestra de yoga, y también tiene certificaciones en nutrición holística y de fitness.
La piel sobrante y las bolsas de grasa por encima de las rodillas hacen que te sientas cohibida al desnudar las piernas en pantalones cortos o en traje de baño. Aunque estés delgada en otras partes, esta grasa persiste, y lo único que quieres es ceñirla y tener unas piernas firmes y bonitas.
Aunque el ejercicio no puede atacar directamente la grasa de las rodillas, sí puede tensar los músculos de los cuádriceps en la parte delantera del muslo, lo que levanta la piel flácida y tonifica todo el aspecto de la pierna. Si entrenas con regularidad y te alimentas bien, inevitablemente te adelgazarás, dejando menos grasa en todo el cuerpo, incluidas las rodillas.

Fotos de la grasa interior de la rodilla

Además de conseguir unas piernas tonificadas, cuando trabajes la parte inferior de tu cuerpo querrás esculpir un par de rodillas de infarto. Y aunque ya hay toneladas de ejercicios conocidos para lo primero, lo segundo todavía no está tan expuesto a los aficionados al fitness.
Nota: Siempre que tus pies no estén en las mejores condiciones durante estos ejercicios, se recomienda que lleves los mejores zapatos de ajuste cómodo para aliviar el dolor y corregir tu postura al mismo tiempo.
Una gran manera de eliminar la grasa por encima de las rodillas es saltando a la cuerda. Aunque esto es beneficioso para tus rodillas, también debes ser consciente de tu rendimiento, ya que saltar de forma incorrecta podría llevar a dañar las articulaciones de tus rodillas. Busque un área que tenga un suelo suave; si es posible, se recomienda una superficie de goma.
Por otro lado, busca una técnica con la que te sientas cómodo. Concéntrate en dar pequeños saltos en la medida de lo posible. Es importante que dobles las piernas mientras lo haces para disminuir el impacto en tus articulaciones. Intenta dedicar 10 minutos a este ejercicio.

Rodillas flacas

Aunque no me entusiasma el término, todos hemos oído hablar de los “tobillos”, el desafortunado apodo que recibe la zona de los tobillos de una mujer cuando carece de cierta forma deseada. Hace poco me topé con un artículo en el que se hablaba de otro problema corporal, algo que apodan “arrugas por encima de la rodilla”, y la flacidez de la grasa de las rodillas que las acompaña. ¿Las sentadillas ayudarán a reducir la grasa alrededor de las rodillas? Es algo que me han preguntado innumerables mujeres a lo largo de los años: ¿Son las estocadas la clave para conseguir unas piernas delgadas y bonitas? ¿O debería intentar huir (literalmente) del problema?
Las sentadillas y las estocadas son dos formas estupendas de fortalecer y tonificar los cuádriceps (los músculos de la parte delantera de la pierna) y los glúteos, y el poder tonificante del entrenamiento de fuerza de la parte inferior del cuerpo puede hacer maravillas con las rodillas caídas. Y correr, como todos sabemos, quema toneladas de calorías, lo que puede ayudar a tratar los puntos problemáticos, como la grasa de las rodillas.
Por eso me encanta el Sistema Matrix para eliminar la grasa de las rodillas. En este entrenamiento funcional de todo el cuerpo, te imaginas de pie en el centro de un reloj. Así que cada vez que te muevas directamente hacia adelante, por ejemplo, irás a las 12:00. Directamente hacia atrás, y estarás a las 6:00. Cuando te mueves hacia adelante pero ligeramente hacia la derecha, son las 2:00. Y así sucesivamente. Vea un ejemplo en el vídeo de arriba

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