Cuando tomar la proteina

Cuando tomar la proteina

El mejor momento para tomar proteína de suero para perder peso

La importancia de los alimentos ricos en proteínasEn cuanto a los macronutrientes, las proteínas son, con diferencia, las que más llenan. Reducen la hormona del hambre, la grelina, y potencian el péptido YY, que le hace sentirse saciado. Las investigaciones demuestran que consumir una cantidad suficiente de proteínas en la dieta reduce las ansias de comer hasta en un 60%, y estimula el metabolismo: en un estudio, el grupo con alto contenido en proteínas quemó 260 calorías más al día.
No sólo te ayudará a construir músculo si tomas suficientes proteínas, sino que también evitará que tu cuerpo las descomponga cuando estés a dieta. En un estudio, 20 culturistas comieron un 40% menos de calorías de las que quemaban cada día. Algunos aumentaron su ingesta de proteínas a 2,3 gramos por kilo de peso corporal, mientras que otros mantuvieron sus macros en torno a 1,6 gramos por kilo. Al final del estudio, el grupo con alto contenido en proteínas sólo perdió grasa corporal, no músculo.
Eso no es todo, por supuesto. Los estudios demuestran que las personas que comen más proteínas tienen una presión arterial más baja, menos colesterol y un riesgo mucho menor de osteoporosis y fracturas a medida que envejecen. Lo que comes también puede tener un gran impacto en tu estado de ánimo: las proteínas desempeñan un papel clave en la función de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, que son cruciales para tu salud mental. La incorporación de alimentos ricos en proteínas a una dieta baja en carbohidratos aporta beneficios especiales para la salud, sobre todo en lo que respecta a la reducción de la inflamación, la regulación de los niveles de azúcar en sangre y la reducción de los factores de riesgo de enfermedades cardíacas, como la hipertensión. De hecho, podría incluso ayudarle a vivir más tiempo, por lo que la mayoría de los mejores alimentos ricos en proteínas que se indican a continuación son también opciones bajas en carbohidratos. Siga leyendo antes de que la percha le ataque.

¿cuántos batidos de proteínas debo tomar al día para ganar músculo?

La proteína de suero es un ingrediente nutricional increíblemente versátil. No sólo puede utilizarse después de los entrenamientos, sino que la proteína de suero también puede consumirse con el desayuno, como tentempié al mediodía, con la cena e incluso justo antes de acostarse.
Tanto si eres un jugador de fútbol profesional como si estás entrenando para una maratón, la proteína de suero puede ayudarte a ser un mejor atleta. Los músculos se descomponen después de cualquier tipo de actividad física y necesitan proteínas para volver a construirse. Así es como los músculos crecen y usted se hace más fuerte.
Aumentar la ingesta de proteínas y de calorías es importante cuando se quiere aumentar el volumen. Como se ha indicado anteriormente, tome una porción de proteína en polvo o agua proteica después de un entrenamiento. Pero a última hora de la noche es un momento óptimo para tomar una ración de proteínas, además de después del ejercicio.
El cuerpo humano suele segregar la hormona del crecimiento varias veces al día. Un estudio publicado en la revista Sleep afirma que, en el caso de los adultos jóvenes, “un episodio de secreción importante se produce poco después de empezar a dormir”. La hormona del crecimiento contribuye al crecimiento de los huesos, los músculos y otros tejidos. Precision Nutrition afirma que la hormona del crecimiento también “estimula la síntesis de proteínas, así como el metabolismo de las grasas”. Si se ingiere una ración de proteínas justo antes de este período de crecimiento que se produce durante el sueño, se contribuirá a aumentar la masa muscular y el volumen del cuerpo, si ese es el objetivo.

¿debo tomar un batido de proteínas antes o después de entrenar?

Si lo que quieres es ganar músculo rápidamente, aumentar tus macros e incluso reducir el tiempo de recuperación, es difícil superar un buen batido de proteínas, ya sea de suero o vegano. Las investigaciones demuestran que la suplementación con proteínas, como parte de un programa de entrenamiento de resistencia, puede mantener la masa corporal magra y aumentar la fuerza, por lo que añadir batidos de proteínas a tu dieta se convierte rápidamente en una obviedad si buscas aumentar la fuerza, el tamaño o el atletismo. Es importante saber que la suplementación de proteínas no es una solución universal para los hombres que buscan aumentar la masa rápidamente. Más bien, es una forma conveniente de aumentar la ingesta de proteínas en el día a día y, para algunos, una solución para frenar el gusto por lo dulce. Sin embargo, hay ciertos obstáculos que debes superar para convertirte en un verdadero maestro del batido de proteínas.
Y no son sólo los que se tropiezan con el común de los mortales. De hecho, un estudio realizado por la Universidad de Montreal descubrió que tres de cada cuatro atletas profesionales no consiguen mejorar su rendimiento o recuperación con la ayuda de los batidos de proteínas porque no saben cómo tomarlos correctamente. Por suerte, eso no tiene por qué ocurrirte a ti. A continuación, Men’s Health te guía a través de la guía que debes conocer.

Cuándo tomar proteína de suero para perder peso

La proteína de suero es un ingrediente nutricional increíblemente versátil. No sólo puede utilizarse después de los entrenamientos, sino que la proteína de suero también puede consumirse con el desayuno, como tentempié al mediodía, con la cena e incluso justo antes de acostarse.
Tanto si eres un jugador de fútbol profesional como si estás entrenando para una maratón, la proteína de suero puede ayudarte a ser un mejor atleta. Los músculos se descomponen después de cualquier tipo de actividad física y necesitan proteínas para volver a construirse. Así es como los músculos crecen y usted se hace más fuerte.
Aumentar la ingesta de proteínas y de calorías es importante cuando se quiere aumentar el volumen. Como se ha indicado anteriormente, tome una porción de proteína en polvo o agua proteica después de un entrenamiento. Pero a última hora de la noche es un momento óptimo para tomar una ración de proteínas, además de después del ejercicio.
El cuerpo humano suele segregar la hormona del crecimiento varias veces al día. Un estudio publicado en la revista Sleep afirma que, en el caso de los adultos jóvenes, “un episodio de secreción importante se produce poco después de empezar a dormir”. La hormona del crecimiento contribuye al crecimiento de los huesos, los músculos y otros tejidos. Precision Nutrition afirma que la hormona del crecimiento también “estimula la síntesis de proteínas, así como el metabolismo de las grasas”. Si se ingiere una ración de proteínas justo antes de este período de crecimiento que se produce durante el sueño, se contribuirá a aumentar la masa muscular y el volumen del cuerpo, si ese es el objetivo.

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