Como se acelera el metabolismo

Cómo aumentar el metabolismo para perder peso en español

Cuando se trata de perder peso, probablemente has escuchado que tu metabolismo es el principal impulsor de la pérdida de peso, pero ¿sabes por qué juega un papel tan importante? Te explicaré por qué, y compartiré mis formas favoritas de aumentar tu metabolismo de forma natural para que puedas quemar más grasa, ¡incluso mientras duermes!
Si tu metabolismo es un poco lento, es muy probable que la energía que ingieres con la comida no se queme a lo largo del día. Tu cuerpo tiene que poner ese exceso de energía en algún lugar, y desafortunadamente para aquellos de nosotros que podemos luchar con el aumento de peso, ese “lugar” siempre termina alrededor de tu cuerpo y órganos en forma de grasa.
Una manera de superar el aumento de peso de un metabolismo lento es comer menos, sin embargo, no soy un fan de las dietas restrictivas tradicionales. En su lugar, un enfoque mucho mejor es simplemente centrarse en comer bien e incorporar algunos de mis consejos para aumentar naturalmente su metabolismo para que pueda quemar energía de manera más eficiente y perder peso de forma natural.
Mi programa ha ayudado a más de 500.000 personas a perder 6 millones de kilos. Es realmente la forma más fácil de ponerse en forma y saludable en casa! Formas seguras y efectivas de hacer que su metabolismo queme más grasa sin hacer dieta.

Suplementos para aumentar el metabolismo

Hablamos del metabolismo como si fuera algo que podemos manipular engullendo una píldora, tomando un té verde o corriendo más rápido. Has visto los artículos titulados “Aumenta tu metabolismo” o “Prueba esta dieta de alto metabolismo para perder peso”.
Pero, en realidad, el metabolismo se refiere a una serie de procesos químicos en cada célula que convierten las calorías que ingieres en combustible para mantenerte vivo, según Michael Jensen, investigador que estudia la obesidad y el metabolismo en la Clínica Mayo. La tasa metabólica “basal” mide cuántas calorías quemas mientras no haces nada, añadió. “Es la culminación de diferentes tejidos con diferentes necesidades y la cantidad de calorías que se necesitan para mantenerlos en funcionamiento”, dijo.
Los principales órganos del cuerpo -el cerebro, el hígado, los riñones y el corazón- representan aproximadamente la mitad de la energía que se quema en reposo, mientras que la grasa, el sistema digestivo y, sobre todo, los músculos del cuerpo representan el resto.
Hay tres formas principales en las que el cuerpo quema energía cada día: 1) el metabolismo basal, es decir, la energía utilizada para el funcionamiento básico del cuerpo en reposo; 2) la energía utilizada para descomponer los alimentos (también conocida como efecto térmico de los alimentos); y 3) la energía utilizada en la actividad física.

Refuerzo casero del metabolismo

Acelerar el metabolismo: la última frase de moda que se lanza como la solución sencilla para la pérdida de peso. Pero lo cierto es que no hay pruebas concluyentes de que podamos cambiar de forma significativa y permanente el modo en que nuestro cuerpo procesa los alimentos para obtener energía o calor, la esencia del metabolismo.
La tasa metabólica basal de tu cuerpo (BMR) representa el 70% de tu metabolismo. Es la cantidad de energía que el cuerpo quema para mantenerse en funcionamiento mientras está en reposo. (Piensa en mantener la temperatura corporal estable, los latidos del corazón y el funcionamiento del proceso digestivo). A esto se refiere la gente cuando habla de acelerar su metabolismo.
Además de realizar más actividad física a lo largo del día -que representa entre el 20 y el 25 por ciento de su metabolismo-, hay unas pocas intervenciones que podrían aumentar su tasa metabólica a largo plazo. Y eso es un gran PODER.
“Hay ventajas y desventajas en función de la persona que realiza [estas intervenciones]”, dice el doctor Lawrence Cheskin, director de investigación clínica del Centro de Prevención de la Obesidad Global de la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins.

Alimentos que aumentan el metabolismo

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Hay muchas formas diferentes de aumentar el metabolismo, pero algunos métodos funcionan mejor que otros. Lo creas o no, los trucos comunes del metabolismo pueden conducir a un aumento de peso. En lugar de perder el tiempo con consejos erróneos, quédese con lo que funciona. Te ayudaremos a analizar la ciencia con nuestras cinco estrategias efectivas para aumentar el metabolismo que puedes incorporar a tu vida diaria.
Empieza el día durmiendo bien la noche anterior. Un sueño de duración adecuada y de mayor calidad se asocia a una mayor probabilidad de perder peso con éxito. Le asegurará que tiene mucha energía para su apretada agenda.

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