Como aliviar el dolor de cuello

Como aliviar el dolor de cuello

Alivio del dolor de cuello y hombros

Le han diagnosticado dolor de cuello. Sus síntomas pueden estar causados por tensiones o espasmos musculares, artritis en la columna vertebral, un disco abultado o aberturas estrechas para los nervios espinales o la médula espinal.Alivio del dolor
Puede utilizar uno o más de estos métodos para ayudar a reducir el dolor de cuello:Pregunte a su médico sobre el uso de un collarín blando para aliviar las molestias.La acupuntura también puede ayudar a aliviar el dolor de cuello.Cambios de actividad
Para ayudar a aliviar el dolor de cuello, es posible que tenga que reducir sus actividades. Sin embargo, los médicos no recomiendan el reposo en cama. Debe tratar de mantenerse tan activo como pueda sin empeorar el dolor.Estos consejos pueden ayudarle a mantenerse activo con dolor de cuello.Después de 2 a 3 semanas, comience lentamente a hacer ejercicio de nuevo. Su médico puede remitirle a un fisioterapeuta. Su fisioterapeuta puede enseñarle qué ejercicios son adecuados para usted y cuándo debe empezar.Es posible que tenga que interrumpir o reducir los siguientes ejercicios durante la recuperación, a menos que su médico o fisioterapeuta le digan que está bien:Estiramientos y ejercicios

Cómo aliviar el dolor de cuello al dormir

Ocho de cada 10 personas sufrirán dolor de espalda o cuello en algún momento de su vida. El dolor agudo es un dolor abrupto e intenso que cede tras un periodo de días o semanas. Sin embargo, algunas personas siguen sufriendo un dolor que continúa a pesar de los métodos de tratamiento no quirúrgicos o quirúrgicos. Este dolor a largo plazo se denomina dolor crónico.
Los siguientes consejos beneficiarán a la mayoría de las personas con dolor agudo de espalda o cuello. Si alguna de las siguientes pautas provoca un aumento del dolor de cuello o de espalda, la propagación del dolor a los brazos o las piernas, o el aumento de la debilidad en los brazos o las piernas, no continúe con la actividad y busque el consejo de un médico o fisioterapeuta. Para obtener más consejos sobre el dolor crónico, consulte el apartado Manejo del dolor.
La clave para recuperarse de un dolor agudo de espalda o cuello es restringir la actividad y tomar medicamentos sin receta, porque la mayoría de los dolores de espalda están relacionados con la tensión muscular. En la mayoría de los casos, el dolor de espalda agudo desaparece por sí solo en unos días. Estos son algunos consejos que le ayudarán a recuperarse:

Tratamiento de un tirón muscular en el cuello

En la gran mayoría de los casos, la rigidez de cuello está causada por una simple distensión o esguince muscular que se curará por sí sola en pocos días. Sin embargo, existen varias opciones de tratamiento para reducir el dolor y ayudar a facilitar la curación siguiendo uno o varios de los consejos que se ofrecen a continuación.
Dependiendo de la persona y de la gravedad de la distensión o el esguince, las diferentes combinaciones de estos tratamientos podrían funcionar mejor para unos que para otros. Es probable que sea necesario probar y equivocarse para encontrar el plan de tratamiento que mejor funcione para cada persona.

Dolor de cuello y hombro en el lado izquierdo

El dolor suele extenderse desde el cuello hacia los hombros o la parte superior de la espalda, y a menudo provoca dolores de cabeza. Es posible que el dolor empeore cuando se mantiene la cabeza en una posición durante mucho tiempo, por ejemplo, frente al ordenador.
Si tienes una lesión cervical, también puedes tener mareos, hormigueo o entumecimiento, debilidad, cambios en la visión o la audición, problemas de concentración o dificultad para tragar. Consulte a su médico si tiene alguno de estos síntomas.
Su médico le examinará y le explicará qué es lo que empeora o mejora el dolor. Si cree que puede haber una causa más grave de su dolor de cuello, puede solicitar pruebas como un análisis de sangre, una radiografía, una tomografía computarizada o una resonancia magnética.
Puede ser útil descansar el cuello al principio, pero no lo hagas durante mucho tiempo. Si no te mueves, los músculos se pondrán más rígidos y el dolor tardará más en desaparecer. Es mejor estirar suavemente los músculos del cuello. Tu médico o fisioterapeuta puede enseñarte a hacerlo de forma suave y segura.
La mejor manera de prevenir el dolor de cuello es mantener la columna vertebral flexible y los músculos fuertes. Para ello, haga ejercicio con regularidad: 30 minutos la mayoría de los días. Asegúrate de hacer muchos descansos a lo largo del día para estirarte.

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