Comer almendras por la noche

Comer almendras por la noche

Comer almendras por la noche para ganar peso

“La gente suele recurrir a un vaso de leche caliente o quizás a evitar la cafeína como forma de ayudarles a dormir mejor”, dice la dietista acreditada y directora del programa Nuts For Life, Belinda Neville. “Pero picar frutos secos después de cenar es en realidad una forma saludable de dormir mejor”.
Neville explica que, aunque hay muchos tipos de frutos secos, hay varias variedades ricas en nutrientes que se han asociado a la mejora del sueño.  “Los frutos secos contienen una amplia gama de nutrientes que se han vinculado a conciliar el sueño más rápido, dormir más tiempo y reducir la gravedad del insomnio”.
Se ha demostrado que comer alimentos ricos en la hormona melatonina ayuda a conciliar el sueño.  Esto se debe a que la melatonina ayuda a reajustar el reloj corporal (también conocido como “ritmo circadiano”) y a mejorar los trastornos del sueño, como el insomnio.
Este fruto seco tan versátil se presta a muchas cocinas y puede utilizarse para elaborar platos como el turrón de pistacho helado francés, el baklava griego, las tortitas turcas con crema de leche, el pollo judío con aceitunas y pistachos y el arroz pilaf indio.

Comer almendras por la noche durante el embarazo

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Estados Unidos está lleno de insomnes, ya que entre 50 y 70 millones de personas tienen un trastorno del sueño o de la vigilia diagnosticable y muchas más sufren de sueño insuficiente (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 2015). Hay muchas estrategias para mejorar el sueño, como establecer una hora de acostarse constante, realizar un ritual para acostarse, apagar las pantallas del ordenador o del teléfono 30 minutos antes de acostarse y evitar la cafeína o el alcohol (National Sleep Foundation, s.f.). Además, los alimentos que ingieres pueden ayudarte a dormir. Algunos alimentos aumentan los niveles de compuestos naturales que envían señales de sueño al cerebro.

¿comer almendras por la noche engorda?

Sólo un pequeño puñado de almendras puede promover un buen sueño nocturno al proporcionar la proteína que necesitas para cambiar los ciclos de tu cuerpo de producir adrenalina a entrar en modo de descanso y digestión.  También contienen triptófano, un aminoácido que ayuda al cuerpo a producir melatonina y serotonina. La melatonina ayuda a regular el reloj de tu cuerpo y la serotonina ayuda a regular tu estado de ánimo para que te sientas cansado a la hora de acostarte. Además, las almendras son una buena fuente de magnesio, algo de lo que muchas personas carecen debido a una mala alimentación y a una vida demasiado estresada. Tu cuerpo utiliza más magnesio cuando estás preocupado, por lo que incluir más en tu dieta puede suponer una diferencia tan significativa que es lo primero en lo que pienso si no puedo dormir. Relaja los músculos y aumenta el sueño profundo de ondas lentas, lo que ayuda a dormir más tiempo y a despertarse sintiéndose más fresco. Esta combinación de nutrientes sitúa a las almendras en lo más alto de la lista.
¿Qué más había en la lista? Más alimentos con los mismos nutrientes: proteínas, triptófano y magnesio. Entre ellos se encontraban los plátanos (que también aportan el útil potasio), los copos de avena, los lácteos (leche caliente o yogur) y el té de manzanilla. Así que eso inspiró un par de noches de comidas nocturnas y aperitivos justo antes de acostarse que me parecieron no sólo relajantes sino también deliciosos. Prueba estas combinaciones la próxima vez que tengas problemas para conciliar el sueño:

Alimentos que te hacen dormir por la noche

Incluso después de comer una serie de comidas bien repartidas a lo largo del día, a veces, seguimos teniendo hambre antes de acostarnos. Hay quien se opone a comer antes de acostarse porque puede interrumpir el sueño. Esto es cierto en parte: comer los alimentos equivocados puede perjudicar la capacidad de conciliar o mantener el sueño. Sin embargo, hay algunos alimentos que, si se consumen antes de acostarse, pueden ayudar a conciliar el sueño.
He pasado tiempo experimentando con alimentos que tienen el potencial de ayudarme a dormir mejor, y a través de esta experimentación, también he descubierto qué alimentos debo evitar a toda costa antes de acostarme. He aquí cinco alimentos que hay que comer, y cinco que hay que evitar, antes de acostarse.
Las almendras son una gran fuente de grasas saludables, pero cuando se trata de dormir, definitivamente pueden ayudar. Las almendras contienen triptófano y magnesio, que juntos reducen la función nerviosa y muscular y estabilizan el ritmo cardíaco, facilitando la conciliación del sueño.
Si estás centrado en la construcción de masa muscular, comer yogur griego sin grasa antes de acostarte puede ayudar definitivamente. Un estudio demostró que el consumo de proteínas antes de acostarse aumentó las tasas de síntesis de proteínas en hombres mayores sanos, que es lo que conduce a un mayor crecimiento muscular. Dado que el yogur griego descremado tiene alrededor de 20 gramos de proteína por cada porción de una taza, es un gran tentempié antes de acostarse para el crecimiento muscular.

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