Cereales con vitamina b12

Cereales con vitamina b12

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Los vegetarianos estrictos y los veganos corren un mayor riesgo que los lacto-ovo vegetarianos y los no vegetarianos de desarrollar una deficiencia de vitamina B12 porque las fuentes alimentarias naturales de vitamina B12 se limitan a los alimentos de origen animal. Los cereales fortificados para el desayuno son una de las pocas fuentes de vitamina B12 procedentes de las plantas y pueden utilizarse como fuente dietética de vitamina B12 para los vegetarianos estrictos y los veganos.
La vitamina B12 atraviesa la placenta durante el embarazo y está presente en la leche materna. Los bebés amamantados exclusivamente por mujeres que no consumen productos animales pueden tener reservas muy limitadas de vitamina B12 y pueden desarrollar una deficiencia de vitamina B12 a los pocos meses de nacer. La deficiencia de vitamina B12 no detectada y no tratada en los bebés puede provocar daños neurológicos graves y permanentes.
La vitamina B12 se encuentra de forma natural en los productos animales, como el pescado, la carne, las aves de corral, los huevos, la leche y los productos lácteos. La vitamina B12 no suele estar presente en los alimentos de origen vegetal, pero los cereales de desayuno enriquecidos son una fuente de vitamina B12 fácilmente disponible.
Esta base de datos única de vitamina B12 para vegetarianos sólo contiene fuentes alimentarias no animales. Los lacto-ovo vegetarianos pueden utilizar nuestra completa base de datos sobre el contenido de vitamina B12 en los alimentos para encontrar fuentes adicionales de vitamina B12 en los huevos y los productos lácteos.

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Cuando se trata de la nutrición basada en plantas, las preguntas más comunes que oirás probablemente estén relacionadas con las proteínas, el calcio y la vitamina D. Todos ellos forman parte de una dieta saludable y, tradicionalmente, tendemos a asociarlos con alimentos de origen animal como la carne, los huevos, la leche y el queso.
Si quieres consumir más alimentos de origen vegetal, otro nutriente del que querrás asegurarte de que estás ingiriendo suficiente es la vitamina B12. Según los expertos del MIT, la vitamina B12 es la más compleja químicamente de todas las vitaminas y también una de las más esenciales para la salud humana.
Según los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), la vitamina B12 ayuda a que las células nerviosas y sanguíneas del cuerpo se mantengan sanas y desempeña un papel en la creación del ADN, el material genético que se encuentra en todas las células.
También puede ayudar a prevenir la anemia megaloblástica, una enfermedad en la que la médula ósea produce glóbulos rojos inmaduros de tamaño inusual y forma anormal, o megaloblastos. Esta rara afección se caracteriza por la fatiga, la palidez de la piel, los mareos y la dificultad para respirar. La causa más común es una deficiencia de B12 o folato.

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Bienvenido al contenido nutricional de vitamina b12 en 56 tipos diferentes de cereales kelloggs, que van de 20,7 ug a 2,54 ug por 100g. El tipo básico de cereales kelloggs es Cereales listos para consumir, KELLOGG, SMORZ, donde la cantidad de vitamina b12 en 100g es de 5 ug.
5 ug de vitamina b12 por 100g, de Cereales listos para consumir, KELLOGG, SMORZ corresponde al 83% de la CDR de vitamina b12. Para una porción típica de 1 taza (1 porción NLEA) (o 30 g) la cantidad de vitamina B12 es de 1,5 ug. Esto corresponde a un porcentaje de la CDR del 25%. El porcentaje de la cantidad diaria recomendada (CDR) de vitamina b12 se basa en un nivel de CDR de 6 ug para un adulto maduro. Los veinte mejores productos de cereales kelloggs con alto contenido en vitamina b12
El contenido nutricional completo, los porcentajes y los niveles de CDR de los Cereales listos para consumir, KELLOGG, SMORZ deben considerarse junto con el contenido de vitamina b12. Este perfil alimentario forma parte de nuestra lista de alimentos y bebidas del grupo general Cereales para el desayuno.Otros nutrientes importantes y relacionados con la vitamina b12 son las Calorías, las Proteínas, las Grasas y los Carbohidratos. Para esta porción de 100g en su dieta, la cantidad de Calorías es de 406 kcal (20% CDR), la cantidad de Proteínas es de 4,9 g (9% CDR), la cantidad de Grasas es de 6,9 g (11% CDR) y la cantidad de Hidratos de Carbono es de 83 g (64% CDR). El contenido nutricional y los datos para 100 g, que incluyen calorías, proteínas, grasas y carbohidratos

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Contribuye a la producción de glóbulos rojos y a la replicación del ADN, mantiene un sistema nervioso sano y previene la anemia. También ayuda al metabolismo, controla los niveles de homocisteína y contribuye a la absorción del calcio. Si el cuerpo humano tiene una deficiencia de vitamina B12, los tejidos de todo el cuerpo se ven afectados.
Cuando utilice cereales con vitamina B12 como parte de su dieta, compruebe siempre la etiqueta de ingredientes, o la etiqueta de información nutricional, de los envases para asegurarse de que el cereal contiene la forma de vitamina B12 conocida como la forma activa, llamada cianocobalamina o cobalamina.
Un tazón de cereales para el desayuno por la mañana es el favorito de los niños de todo el mundo. También es una importante fuente de vitaminas y nutrientes para ellos, especialmente para los pequeños quisquillosos. La mayoría de los niños no se preocupan por sus necesidades nutricionales ni por los cereales enriquecidos con nutrientes esenciales. Simplemente quieren un cereal que sepa bien.
Lo más atractivo para ellos son los cereales de colores brillantes, con formas interesantes y con mucho azúcar. Al incluir raciones diarias de cereales y productos de cereales enriquecidos con nutrientes, incluida la vitamina B12, los padres se aseguran de que sus hijos reciban suficiente cantidad de este nutriente vital.

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