Calorias pollo a la plancha

Calorías en el pollo

Ala de pollo a la parrilla: Calorías y análisis nutricionalAlita de pollo a la parrilla: calorías, proteínas, carbohidratos y grasas en 100g, onza, una alita de pollo a la parrilla, 1 alita mediana sin hueso y más12345Estadística: 4,5 sobre 15 votos.
Marcin Piotrowicz¿Cuántas calorías tiene una alita de pollo a la parrilla?En este artículo:&starf Calorías&starf Nutrición&starf Calorías en 1, 2, 3 o más…&starf Calorías por onza (oz)&starf Carbohidratos&starf Grasas&starf Proteínas
Es aproximadamente el 4% de la ingesta diaria de calorías para una persona adulta de peso medio y actividad media (para el cálculo hemos asumido una ingesta diaria de 2.400 kcal).Añadir ala de pollo a la parrilla a la calculadora de kcalPara visualizar cuánto es en realidad, tenga en cuenta que la cantidad de calorías de un ala de pollo a la parrilla de tamaño medio es similar a la cantidad de calorías de, por ejemplo, una alita de pollo:
Al multiplicar este valor con el peso de una alita de pollo a la parrilla de tamaño medio (37 g), puede ver que obtendrá unos 8,6 g de proteínas. Carbohidratos en las alitas de pollo a la parrilla0 g de carbohidratos: las alitas de pollo a la parrilla no tienen carbohidratos.

Calorías del pollo a la parrilla 100g

Kirsten Nunez es una periodista especializada en salud y estilo de vida con sede en Beacon, Nueva York. Su trabajo ha aparecido en sitios web de nutrición y salud como SparkPeople, Shape y Healthline. Kirsten tiene un máster en nutrición y una licenciatura en dietética.
Nicki Wolf lleva escribiendo artículos sobre salud e interés humano desde 1986. Su trabajo se ha publicado en varios sitios web de cocina y nutrición. Wolf cuenta con una amplia experiencia en redacción médica/nutricional y desarrollo de contenidos en línea en el ámbito de las organizaciones sin ánimo de lucro. Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Temple.
La pechuga de pollo a la parrilla es una de las favoritas del verano, servida sola o untada con salsa barbacoa. Su versatilidad hace que esta carne también sea útil en la cocina; no sólo la pechuga de pollo a la parrilla sirve como fuente de proteínas de alta calidad por sí misma, sino que puede añadirla a ensaladas y guisos para aumentar su valor nutricional.
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Calorías muslo de pollo a la parrilla con piel

HARINA DE TRIGO fortificada (HARINA DE TRIGO, carbonato cálcico, hierro, niacina, tiamina), agua, aceite de colza, levadura, sal, gasificantes (difosfato disódico, bicarbonato sódico, fosfato cálcico), semillas de kalonji, leche desnatada en polvo. Puede contener trazas de SEMILLAS DE SÉSAMO.
Producimos nuestros alimentos en cocinas en las que nuestro personal manipula alérgenos, y en las que se utilizan equipos y utensilios para múltiples elementos del menú, incluidos los que contienen alérgenos. Aunque intentamos mantener las cosas separadas, no podemos garantizar que ningún artículo esté libre de alérgenos. Aunque no hay ingredientes de frutos secos o cacahuetes en los productos que aparecen en este sitio, no podemos garantizar que nuestra comida esté completamente libre de frutos secos o cacahuetes.

Calorías del muslo de pollo a la parrilla

muslo de pollo a la parrilla (1 g) contiene 0 gramos de azúcar, 200 miligramo(s) de proteínas, 110 miligramo(s) de grasa, 0 gramos de fibra y 40 miligramo(s) de hidratos de carbono. Hay 2,1kcal en (1 g) que se pueden quemar con 15,4 segundo(s) de Jogging, 18 segundo(s) de Ciclismo, 19,9 segundo(s) de Natación, 22,2 segundo(s) de Caminata, 26,3 segundo(s) de Compras, 27,1 segundo(s) de Yoga o 43,4 segundo(s) de Limpieza
un filete de pollo a la parrilla (90 g) contiene 0 gramos de azúcar, 18 gramos de proteínas, 10 gramos de grasa, 0 gramos de fibra y 4 gramos de carbohidratos. Hay 193,7kcal en (90 g) que se pueden quemar con 24 minutos de Jogging, 28 minutos de Ciclismo, 31 minutos de Natación, 34 minutos de Caminata, 40 minutos de Compras, 42 minutos de Yoga o 67 minutos de Limpieza
Un filete de pollo a la parrilla (100 g) contiene 0 gramos de azúcar, 20 gramos de proteínas, 11 gramos de grasa, 0 gramos de fibra y 4 gramos de carbohidratos. Hay 215,2kcal en (100 g) que se pueden quemar con 26 minutos de Jogging, 31 minutos de Ciclismo, 34 minutos de Natación, 38 minutos de Caminata, 45 minutos de Compras, 46 minutos de Yoga o 74 minutos de Limpieza.

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