Calorias crema de cacahuete

Calorias crema de cacahuete

Calorías en el sándwich de mantequilla de cacahuete

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La mantequilla de cacahuete es uno de los alimentos más populares en Estados Unidos, con un consumo medio de un kilo por estadounidense al año. También es una de las fuentes de proteína vegetal más baratas que se pueden encontrar.
A pesar de sus beneficios nutricionales, la mantequilla de cacahuete tiene un alto contenido en grasas y calorías. Sólo dos cucharadas aportan nada menos que un cuarto de la ingesta diaria recomendada de grasas, algunas de ellas saturadas. Además, al ser una forma procesada de cacahuetes, es uno de los ocho alérgenos alimentarios más comunes en Estados Unidos, afectando al 1,4% de la población (o a unos 4,6 millones de personas).
Los envases suelen indicar que una porción de mantequilla de cacahuete es de 2 cucharadas (32 gramos), aproximadamente la cantidad necesaria para preparar un sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada.  Al igual que los demás tipos de mantequilla de frutos secos, la mantequilla de cacahuete tiene un alto contenido en calorías y grasas.

Calorías de la mantequilla de cacahuete 2 cucharadas

¿La verdad universal sobre la mantequilla de cacahuete? La adoran todos, desde los niños en edad preescolar hasta los padres, desde los excursionistas hasta los ciclistas, y desde los amantes de los bocadillos nocturnos hasta los del desayuno. Todo por el simple hecho de que es deliciosa. Y versátil. (¿Has visto estas 30 cosas que puedes hacer con mantequilla de cacahuete?) ¡Y fácil de guardar en tu despensa!
La respuesta corta: la mantequilla de cacahuete puede ser absolutamente saludable. Pero las marcas de mantequilla de cacahuete varían mucho, así que para saber con certeza si la mantequilla de cacahuete que has elegido es saludable o no, hay que echar un vistazo a la lista de ingredientes. Mejor aún, simplemente consulte nuestra lista de las mejores y peores mantequillas de cacahuete: ¡hemos hecho el trabajo por usted!
Cuando es más saludable, la mantequilla de cacahuete es una pasta de uno o dos ingredientes. (Cuando es menos saludable, contiene aceites adicionales (que sustituyen a las grasas saludables y reducen la cantidad de proteínas por ración), azúcar (cuando comes mantequilla de cacahuete con mermelada, esto es innecesario) y aditivos innecesarios como los mono y diglicéridos.
Un ejemplo: Una ración de dos cucharadas de mantequilla de cacahuete normal de Smucker’s contiene 190 calorías, 16 gramos de grasa, 7 gramos de carbohidratos, 3 gramos de fibra, 2 gramos de azúcar y 8 gramos de proteínas. Por otro lado, esa misma ración de mantequilla de cacahuete con sabor a chocolate blanco -que se elabora con azúcar y aceite añadidos- contiene 180 calorías, 13 gramos de grasa, 12 gramos de carbohidratos, 2 gramos de fibra, 7 gramos de azúcar y sólo 6 gramos de proteínas. Por lo tanto, la adición de ingredientes adicionales reduce los niveles de fibra y proteína y aumenta el azúcar.

Calorías de la cucharada de mantequilla de cacahuete

¿Cuántas calorías tiene la Mantequilla de Cacahuete? Vea abajo, las calorías de la Mantequilla de Cacahuete para los diferentes tamaños de porción. Le proporcionamos la información nutricional de la Mantequilla de Cacahuete y los beneficios para la salud de la Mantequilla de Cacahuete para ayudarle a perder peso y llevar una dieta saludable.
La Mantequilla de Cacahuete es simplemente cacahuetes machacados en una pasta suave. Si pensabas que también contenía mantequilla, estabas equivocado, pero puede contener aceites vegetales. Lo mejor es que compruebes el tarro que vas a comprar para ver su contenido.
Sin embargo, lo bueno es que contendrá todos los beneficios de los cacahuetes. En el lado negativo, será alta en carbohidratos y calorías, pero en el lado positivo, es muy alta en proteínas, y contiene una gran cantidad de nutrientes.
Hay muchos beneficios de la mantequilla de cacahuete. Las grasas monoinsaturadas y el reservatrol serán beneficiosos para tu sistema cardiovascular. Se considera que si se come una porción de frutos secos unas dos veces por semana, se informó en la respetada revista médica “Obesity”, que es menos probable que se aumente de peso que los que no comen frutos secos.A continuación se presentan varias tablas de calorías que cubren la diferente variedad de mantequilla de cacahuete que está generalmente disponible. Los tarros comparables, con o sin sal, contendrán las mismas calorías, pero tenga cuidado con los niveles de sodio si compra un tarro con sal. La variedad reducida en grasa suele tener sólo un 10-15% menos de calorías. Pero, a diferencia de otros productos, es posible que desee mantenerse alejado de la mantequilla de cacahuete reducida en grasa, ya que es probable que contenga azúcar y almidón de maíz. Consulta la tabla nutricional al final de esta página. En ella se desglosa el contenido de grasa. Sí, hay algo de grasa saturada, pero la mayor parte del contenido de grasa es grasa buena. Vea nuestra tabla de comparación de calorías de los frutos secos para comparar las calorías de la mantequilla de cacahuete con las demás calorías de los frutos secos.

Proteínas en la mantequilla de cacahuete 1 cucharada

Para que un alimento se considere rico en proteínas, debe contener al menos 15 gramos de proteínas. Por lo tanto, si quiere utilizar la mantequilla de cacahuete como una buena fuente de proteínas, tendría que duplicar el tamaño de su ración a cuatro cucharadas. Dicho esto, dos porciones sumarían casi 400 calorías, lo que no siempre es necesariamente malo, según Kimball. “Hay que ver cuánto se aprovecha el dinero”, dice. “Algunas personas podrían utilizar las calorías extra en sus dietas, pero otras podrían no quererlas. Todo depende de tus objetivos”.
Aun así, cuando consideres cómo incluir las calorías de la mantequilla de cacahuete en tu plan de alimentación, probablemente lo mejor sea que desempeñe el papel de grasa saludable para el corazón, y no de fuente de proteínas. Claro que la mantequilla de cacahuete le aportará algo de proteína, pero esa es la minoría de sus nutrientes. Si buscas una fuente de proteínas directa, es mejor que optes por opciones como las claras de huevo o el yogur griego, que tienen muchas más proteínas que cualquier otro macronutriente: Contienen 25 gramos de proteína, 0 gramos de grasa y 2 gramos de carbohidratos. Una cucharada de mantequilla de cacahuete -que tiene 96 calorías- aporta sólo 3,5 gramos de proteínas, 8 gramos de grasa y 3,5 gramos de carbohidratos. De hecho, es todo lo contrario. “La mantequilla de cacahuete es uno de mis tentempiés favoritos para los ciclistas”, dice. “Sólo hay un número determinado de geles que quieres comer, así que comer algo como una mantequilla de cacahuete doblada es un buen cambio”.

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