Batidos de frutas saludables

Batidos de frutas saludables

Ingredientes de los batidos saludables

Un batido es mucho más que una mezcla de frutas. Es un arte con todos sus diferentes elementos que se mezclan perfectamente.    Por si acaso estos 29 batidos no son suficientes, aquí está nuestra guía para hacer el batido perfecto.
Hemos elegido como base fresas, moras, frambuesas y plátanos, pero cualquier combinación de frutas es estupenda.  Haz un batido tropical de piña, mango y plátano o añade arándanos y melocotón para darle un toque veraniego. Intenta obtener unas 3 tazas de fruta.
Para los batidos, lo mejor es la fruta congelada. Se mezclan más densamente que la fruta fresca y permiten disfrutar de un batido realmente frío después de la mezcla. Si no tienes fruta congelada, congela la fruta fresca durante 30 minutos antes de batirla o añade una taza de hielo y bate hasta que esté suave.
Nosotros utilizamos yogur griego sin azúcar en nuestro batido, pero la mantequilla de cacahuete, la mantequilla de almendras o el yogur de vainilla son todas buenas opciones. Tradicionalmente, lo ideal es 1/2 taza.  Si prefieres batidos más finos, puedes reducir la cantidad de espesante o prescindir de él.

Batidos de frutas saludables para el desayuno

Los batidos se han convertido en un elemento básico para los comensales preocupados por su salud, y tenemos que estar de acuerdo: Son ridículamente fáciles de hacer, están llenos de frutas y verduras y están listos en segundos. Pero no todos los batidos son iguales. De hecho, muchos batidos comprados en la tienda están cargados de exceso de azúcar y calorías. ¿Es saludable tomar un batido para desayunar? Los batidos pueden ser un desayuno saludable si tienen un buen equilibrio de ingredientes y nutrientes, incluyendo proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Los batidos que dependen en gran medida de las verduras en lugar de las frutas reducen instantáneamente el azúcar y aumentan el contenido de fibra. También hay que evitar añadir mucho zumo de frutas y edulcorantes, como siropes y miel, para limitar el dulce. Añadir yogur y proteína en polvo ayuda a que los batidos sean más saciantes, por lo que te quedarás satisfecho durante más tiempo. Sólo asegúrate de elegir polvos que tengan poco o ningún azúcar añadido y que no tengan ingredientes artificiales.
Las bases líquidas que utilices en tu batido también juegan un papel importante. Evita los zumos de frutas, que están repletos de azúcar y carecen de proteínas y grasas, y opta por la leche baja en grasa o por una alternativa de leche no láctea sin azúcar, como la de almendras, coco o anacardos. Algunas leches no lácteas tienen menos proteínas que la leche de vaca, pero ofrecen grasas saludables para mantenerte saciado. ¿Es saludable tomar un batido todos los días?

Batidos saludables para perder peso

Los batidos tienen un brillo de salud sobre ellos. Suelen ser parte integrante de las limpiezas, y son omnipresentes en las tiendas de alimentos saludables y en los restaurantes centrados en la salud. Y la tendencia de los batidos sigue siendo fuerte. Los estudios de entrenamiento los sirven después de las clases, los dietistas predican sus poderes y las celebridades que están en forma pregonan sus proezas nutricionales.
Eso significa que algunas personas pueden notar que se sienten un poco hinchadas cuando beben un batido rápidamente. Los batidos pueden tener muchas calorías, dice Andrews, y cuanto más calórica sea una bebida, más tiempo permanecerá en el estómago, afirma. Para ayudar a reducir la velocidad, Andrews sugiere comer un batido con una cuchara, como lo harías con una comida completa.
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Recetas de batidos de frutas

Consigue un desayuno más saludable licuando tus productos cada mañana. Estas recetas de batidos te permitirán empezar bien el día, ya que incluyen frutas y verduras ricas en nutrientes, además de yogur y leche llenos de proteínas para dar un impulso de energía que te mantendrá en marcha hasta el almuerzo. Y a diferencia de lo que puedes conseguir en las opciones compradas en la tienda, dan prioridad a los productos reales en lugar de los zumos, sorbetes y edulcorantes que pueden añadir toneladas de azúcar a tu taza. Nuestro laboratorio de electrodomésticos de cocina del Instituto Good Housekeeping también probó las mejores batidoras para preparar las bebidas más suaves y cremosas. La Vitamix E310 Explorian ocupó nuestro primer puesto, pero echa un vistazo a la batidora Black + Decker XL Blast Drink Machine como opción económica o a la NutriBullet Balance para las opciones de una sola porción. Para que no se desperdicie nada, guarda los ingredientes en bolsas o recipientes aptos para el congelador durante un máximo de nueve meses. Los batidos pueden separarse en pocas horas en la nevera, así que mézclalo todo cuando estés listo para beber. Si necesitas preparar las bebidas con antelación, añadir una cucharadita de zumo de limón antes de refrigerar puede evitar la oxidación. ¿Listo para empezar? Echa un vistazo a nuestras recetas de batidos saludables favoritas, listas en pocos minutos o menos.

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