Abdominales en el agua

Abdominales en el agua

Ejercicios de marcha en el agua

El crunch abdominal se realiza tumbado en el suelo sobre la espalda. Las rodillas deben estar dobladas. Las manos deben colocarse inmediatamente detrás de la cabeza o sobre la región del pecho. El vientre debe ser atraído hacia la columna vertebral, con la espalda aplanada. Lentamente, deben contraerse los músculos de la región abdominal. A continuación, los omóplatos deben levantarse a cinco centímetros del suelo. Al levantarse del suelo, debe mantener el cuello recto y la barbilla levantada, mientras exhala. Mantenga la posición durante unos segundos. A continuación, baje el cuerpo de nuevo, asegurándose de no relajarse del todo. Esta operación debe repetirse varias veces.
Los ejercicios abdominales están diseñados para tonificar los músculos centrales del cuerpo. El ejercicio ayuda a fortalecer los músculos centrales, a mejorar la postura y a aumentar la movilidad y la flexibilidad de los músculos. Cuando se realizan estos ejercicios, se tensan el recto abdominal y los músculos oblicuos. Aunque no son 100% eficaces para quemar la grasa del cuerpo, estos ejercicios aumentarán la masa muscular y mejorarán la capacidad del cuerpo para quemar la grasa de forma eficaz. Además, la densidad de los músculos aumentará.

Qué son los crujidos

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Si realmente quieres conseguir unos abdominales más fuertes y firmes, debes elegir ejercicios que se dirijan a todos los músculos del núcleo, incluidos el recto abdominal (o el “six pack”), los oblicuos, el transverso abdominal y la zona lumbar.
Aunque hay una gran variedad de ejercicios para los abdominales, algunos son mejores que otros. De hecho, el American Council on Exercise encargó un estudio para conocer los mejores y peores ejercicios para los abdominales.
Ten en cuenta que si quieres cambiar el aspecto de tu sección media, es posible que también tengas que cambiar tu dieta. Llevar una dieta equilibrada y nutritiva puede formar parte de un programa completo para construir un núcleo fuerte y delgado.

Ejercicios en la piscina para aplanar el vientre

En un mundo perfecto, podrías sumergirte en un baño de vapor hasta que se te pasara el dolor, pero el mundo es un lugar imperfecto y una bolsa de agua caliente o una envoltura de calor pueden funcionar igual de bien. El objetivo es calentar los músculos para aumentar el flujo sanguíneo dentro y fuera de la zona dañada, lo que también acelera el suministro de nutrientes para la curación y la eliminación de residuos metabólicos. Aplica una compresa o botella caliente durante 15 o 20 minutos seguidos para relajar los músculos agarrotados y mejorar la circulación curativa.
No existe un remedio mágico para el dolor de estómago, pero puede ayudar a mitigar la hinchazón con alimentos antiinflamatorios naturales como el zumo de cereza ácida, el zumo de sandía y los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 como los frutos secos y el pescado. Bebe también mucho líquido para mantenerte hidratado; la deshidratación puede empeorar el dolor muscular.
Puede que sientas que debes evitar cualquier movimiento que duela, pero un poco de movimiento es en realidad exactamente la loción calmante que tus músculos malhumorados necesitan. Las investigaciones demuestran que la recuperación activa -mover suavemente los músculos- ayuda a aliviar el dolor después del ejercicio, probablemente al estimular la circulación. Estira suavemente los oblicuos tumbándote de espaldas, subiendo las rodillas hacia el pecho y bajando suavemente las piernas de un lado a otro. Alivia los abdominales sobrecargados dándote la vuelta para estar boca abajo, con las manos apoyadas en el suelo a ambos lados del pecho. Endereza lentamente los brazos, levantando la cabeza, los hombros y el torso del suelo lo más cómodamente posible, como en la postura del perro hacia arriba en el yoga.

Ejercicios en aguas profundas

El resto fue un camino de rosas, al menos en lo que respecta a las lesiones. Cada día no pasaba más de un minuto en la posición de abdominales y ni siquiera tenía problemas para terminar los 50 a la vez. Pero aun así, me resultaba difícil conseguir ese tiempo. Encontré todas las excusas del mundo para posponer mi serie de 50 hasta más y más tarde en el día. Mi lista de excusas incluía (pero no se limitaba a): “He esquiado todo el día, me merezco un descanso”, o “Me he levantado demasiado temprano esta mañana y estoy cansada”, o “¡Pero es fin de semana!”. Estoy agradecida de que mi marido me haya mirado con su infame: “¿Lo dices en serio?” cada una de esas veces.
Es posible que notes resultados menores después de hacer abdominales todos los días. Aunque definitivamente sentí definición en la parte superior de mi abdomen, sólo vi pequeñas mejoras en mi aspecto (echa un vistazo a estas fotos del antes y el después como referencia).
Aunque me comprometí a hacer 50 abdominales al día durante un mes, no me comprometí con ningún tipo de dieta o plan de ejercicio adicional. Intenté hacer todo lo posible para asistir a mis tres clases semanales (y fracasé estrepitosamente en eso), pero me mantuve al día con mis 50 abdominales al día.Como no estaba siguiendo una dieta, eso también significaba que los lunes, especialmente después de un fin de semana de borrachera protagonizado por la pizza nocturna, lo último que mi cuerpo aletargado quería hacer era recostarse y ponerse de rodillas. Me las arreglé para hacerlo, aun así, todos los días, pero noté una gran diferencia en mi nivel de entusiasmo en los días en que me sentía hinchada en comparación con los días en que había estado comiendo decentemente. En general, me alegro de haber aceptado este reto de la comida. Por una vez, me comprometí a seguir algún tipo de rutina de ejercicios diarios. No creo que esto sea algo que recomendaría a cualquiera que quiera conseguir un six-pack. Pero cuando se trata de compromiso, gané la medalla de oro.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos