Como deshinchar la barriga

Cómo deshinchar el vientre

Aunque la fibra tiene importantes beneficios para la salud, abusar de ella puede provocar un vientre hinchado. Los hombres y las mujeres deben esforzarse por consumir entre 38 y 25 gramos de fibra al día, respectivamente, sobre todo de cereales integrales, frutas, verduras y legumbres. La ingesta de agua también es clave para la correcta digestión de la fibra, así que intente tomar al menos ocho vasos de 8 onzas cada día.
La carbonatación que se encuentra en los refrescos y otros productos similares puede añadir más gas al intestino al introducir bolsas de gas. Limitar los refrescos carbonatados no sólo reduce la ingesta de azúcares y calorías añadidas, sino que puede desinflar un estómago hinchado.
Aunque algunos individuos son más sensibles a ellos que otros, los edulcorantes artificiales pueden ser los culpables subyacentes de un vientre hinchado. Reduzca o elimine los sustitutos del azúcar y los alcoholes para disminuir el riesgo de hinchazón, gases y otras consecuencias digestivas desagradables.
Una dieta rica en sal puede ser la causa de la hinchazón, ya que el sodio provoca retención de líquidos que pueden quedar retenidos en el estómago. Además de prescindir del salero, hay que limitar el consumo de productos muy procesados, utilizar especias y hierbas en la cocina y decantarse por los alimentos integrales.

Cómo desinflamarse en 5 minutos

¿Ya no estás embarazada, pero sigues viendo la barriga “hinchada”?    Si es así, no estás sola. De hecho, estás en la mayoría. Hay varias causas de un vientre agrandado después del parto (como la diástasis de rectos, el exceso de grasa abdominal y el exceso de piel). Sin embargo, una de las posibles causas -que es fácilmente corregible- podría ser simplemente la hinchazón. En este artículo, Madison Milmeister, dietista titulada y miembro de la Junta Consultiva de PROnatal, explica por qué la hinchazón posparto es tan común, cómo distinguir si la hinchazón que se observa está relacionada con la hinchazón y 10 consejos para ayudar a desinflamarla.
Normalmente, la hinchazón posparto se debe a algún tipo de estreñimiento causado por un factor temporal como la fluctuación y el reequilibrio de sus hormonas, los medicamentos para aliviar el dolor, el cambio de dieta, el cambio de hábitos de movimiento, la falta de sueño y el estrés de tener un nuevo humano que cuidar. Además, muchas veces las que han tenido un parto por cesárea se sienten hinchadas debido a la medicación, la hinchazón general y la falta de movilidad después de la operación. Todos estos factores pueden ser la receta perfecta para la hinchazón y el estreñimiento, incluso para las personas más sanas. Es habitual que las mujeres sufran estreñimiento hasta tres meses después del parto. Por lo tanto, es importante que te des un tiempo (al menos un par de meses) para equilibrarlo.

Cómo deshinchar el estómago en un día

Nota: Las aduanas de su país pueden cobrar o no impuestos de importación. Lamentablemente no tenemos control sobre esto, y siempre es responsabilidad del comprador estar al tanto y pagar dichos impuestos si se presentan.
¿Cuándo le afecta la hinchazón? ¿Al poco tiempo de comer? ¿En un momento determinado del mes? ¿Sólo cuando comes determinados alimentos? Hay factores físicos que desencadenan la hinchazón de vientre, así que si entiendes cuáles te afectan, tendrás la clave para reventar el globo.
Puede que no llegues al fondo de tu hinchazón de la noche a la mañana, pero seguir estos consejos de curación y apoyo a la digestión puede darte la ventaja que necesitas para pasar el periodo festivo sin reventar.

Cómo desinflamar de la noche a la mañana

A todos nos gustan esos trucos rápidos y sencillos que funcionan casi de inmediato, y la verdad es que todos estamos muy acostumbrados a querer resultados como si fueran para ayer. Mientras que los resultados de bienestar y fitness llevan tiempo (sé que no es exactamente lo que quieres oír), hay algunos consejos que puedes poner en práctica de inmediato que pueden ayudarte a A) dormir bien por la noche y B) despertarte con un vientre más plano por la mañana.
¿Sabe que ese bol de helado se ha convertido en un tentempié habitual a medianoche? Aunque muchos de nosotros nos quemamos el aceite de medianoche tratando de hacer todo lo que tenemos que hacer, no conviertas en un hábito los tentempiés de medianoche sin sentido. Esos tentempiés azucarados pueden causar más problemas de los que crees, y puedes despertarte con una hinchazón bastante incómoda.
Si tienes hambre antes de irte a la cama, prueba a picar alimentos antiinflamatorios, como la papaya, el pepino o incluso un puñado de almendras para mantenerte saciado. Si eliges los tentempiés adecuados por la noche, es más probable que te despiertes con el vientre más plano durante la noche.

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