Alubias blancas con bacalao

Alubias blancas con bacalao

Bacalao al horno con chorizo y judías blancas

Nuestras recetas que tienen la Marca de Bienestar WW™ hacen que las verduras sean la estrella de tu comida, utilizan proteínas magras, tienen en cuenta el recuento de calorías y limitan las grasas saturadas, el sodio y el azúcar añadido, y utilizan ingredientes sencillos y saludables para que la hora de la cena sea una experiencia nutritiva y alegre. Los Smart Point Values ® (SPVs) se asignan a las recetas sobre la base de “tal y como están empaquetadas”. Para saber más sobre WW™ visita la página web de nuestro socio en WW.com.
Todas estas deliciosas recetas tienen 600 calorías o menos por porción, lo que es ideal para quienes deciden controlar su consumo de calorías, sin sacrificar el sabor. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. recomienda una ingesta diaria de 2.000 calorías para la población en general. El límite de 600 calorías equivale a un 30% del total de 2000 calorías diarias, basado en 3 comidas al día, con 200 calorías restantes para aperitivos o bebidas.
Nuestras recetas Carb Conscious proporcionan un enfoque equilibrado del consumo de carbohidratos, sustituyendo los carbohidratos refinados de fuentes como la harina blanca, el arroz y el azúcar de caña por alimentos ricos en fibra como las verduras frescas, las frutas y los cereales integrales. Nuestras recetas Carb Conscious tienen 42g o menos de carbohidratos netos (carbohidratos totales menos fibra dietética) por porción, una reducción del 25% en carbohidratos netos en comparación con la receta promedio de Blue Apron servida en 2019. Debido a la variación natural del tamaño y la contribución de los productos en nuestras recetas, algunas recetas pueden ser calificadas como Carb Conscious con 45g o menos de carbohidratos netos por porción.

Pescado con alubias cannellini

La receta de bacalao asado de inspiración española de Adam Bennett está llena de color y sabor. Sirve el bacalao con una serie de gloriosos acompañamientos: judías blancas y chorizo picado, tomates ciruela confitados, judías verdes y ajo confitado. Asegúrate de tener abundante aceite de oliva de buena calidad para el aceite de perejil que se utiliza para terminar esta divina receta.
Prepare los ajos haciendo un pequeño pinchazo en la piel de cada diente (esto evitará que revienten durante la cocción). Colóquelos en una pequeña sartén para horno con el tomillo y añada suficiente aceite de oliva para cubrirlos. Cocinar en el horno durante 1 hora y luego retirar y dejar enfriar.
Llevar a ebullición, reducir el fuego y cocer a fuego lento durante 15 minutos. Añadir una pizca de sal y cocer hasta que estén tiernas durante otros 25-30 minutos – el resultado final debe ser una judía cremosa que mantenga su forma
Para el aceite de perejil, combinar el perejil y un buen chorro de aceite de limón en una batidora. Empezando a baja velocidad, vierta lentamente un chorro fino de aceite de oliva hasta que el perejil empiece a mezclarse. Aumente la velocidad y añada suficiente aceite para formar un puré grueso y aceitoso. No mezcle en exceso o tendrá un sabor amargo y magullado.

Bacalao y judías al horno

Ahora que se acerca el frío, no hay nada mejor que una comida caliente para calentar el alma. Este guiso de alubias blancas y espinacas con bacalao español es el plato perfecto para combatir el frío. Está cargado de muchos sabores españoles, es fácil de hacer y se hace en 40 minutos. Este guiso es abundante y reconfortante, pero sano y ligero, ¡y además no contiene gluten! Para hacer este guiso no necesitas ningún equipo especial, ni una olla instantánea, ni una olla de cocción lenta, sólo una sartén o una olla y algunos ingredientes de buena calidad.
En serio, este es uno de los guisos más fáciles de hacer. Cuando digo ingredientes sencillos, quiero decir literalmente ingredientes sencillos. Alubias de bote, espinacas de bolsa, tomates de lata y bacalao congelado, entre otros. Lo que realmente lleva este guiso de alubias blancas al siguiente nivel es el pimentón ahumado dulce español Kiva que utilicé. Le dio al guiso un increíble sabor ahumado que realmente unió todo el plato. Aquí hay un código de cupón para obtener un 25% de descuento en su pedido (spicy25) de Kiva. Mira el vídeo de abajo sobre cómo hacer este guiso de alubias blancas y espinacas con bacalao español o echa un vistazo a la tarjeta de la receta de abajo, que puedes imprimir. ¡Salud!

Bacalao ahumado con alubias cannellini

Ahora que se acerca el frío, no hay nada mejor que una comida caliente para calentar el alma. Este guiso de alubias blancas y espinacas con bacalao español es el plato perfecto para combatir el frío. Está cargado de muchos sabores españoles, es fácil de hacer y se hace en 40 minutos. Este guiso es abundante y reconfortante, pero sano y ligero, ¡y además no contiene gluten! Para hacer este guiso no necesitas ningún equipo especial, ni una olla instantánea, ni una olla de cocción lenta, sólo una sartén o una olla y algunos ingredientes de buena calidad.
En serio, este es uno de los guisos más fáciles de hacer. Cuando digo ingredientes sencillos, quiero decir literalmente ingredientes sencillos. Alubias de bote, espinacas de bolsa, tomates de lata y bacalao congelado, entre otros. Lo que realmente lleva este guiso de alubias blancas al siguiente nivel es el pimentón ahumado dulce español Kiva que utilicé. Le dio al guiso un increíble sabor ahumado que realmente unió todo el plato. Aquí hay un código de cupón para obtener un 25% de descuento en su pedido (spicy25) de Kiva. Mira el vídeo de abajo sobre cómo hacer este guiso de alubias blancas y espinacas con bacalao español o echa un vistazo a la tarjeta de la receta de abajo, que puedes imprimir. ¡Salud!

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