Oracion para amansar a un hombre enojado

Oración breve para la ira

Este artículo es parte de nuestro recurso de oración destinado a inspirar y animar su vida de oración cuando se enfrenta a tiempos inciertos.  Recuerda que el Espíritu Santo intercede por nosotros y que Dios conoce tu corazón aunque no encuentres las palabras para orar.Oraciones de la Biblia para guiar tu tiempo de oraciónTipos de oraciones que vemos en la Biblia¿Cómo es la oración de Jabes en la Biblia? Escuche nuestro podcast, Enséñanos a Orar con Christina Patterson. Puede encontrar todos los episodios en LifeAudio.com. Aquí está el episodio 1:

Oración para calmar la ira

Las bienaventuranzas: o Un discurso sobre parte del famoso Sermón de la Montaña de Cristo.: A lo que se añade la plenitud de Cristo. La preciosidad del alma. La enfermedad y la cura del alma. La belleza de la gracia. La vigilancia espiritual. La carrera celestial. El ancla sagrada. Los árboles de la justicia. El perfume del amor. El buen practicante. Por Thomas Watson, ministro de la palabra en Stephens Walbrook en la ciudad de Londres.
Llegamos ahora al tercer paso que conduce∣a la senda de la beatitud, la mansedumbre chri∣stiana.〈 en alfabeto no latino 〉, Bles∣sed son los mansos. Ved cómo el Spi∣rit de Dios adorna el hombre oculto del corazón con multiplicidad de gracias La obra del Espíritu Santo no sólo es curiosa, sino variada; hace el corazón manso, puro, pacífico, &c. Las gracias, por lo tanto, son compa∣das con el trabajo de la aguja, que es diferente y variado en sus flores y colores*. En las palabras hay un deber, la mansedumbre; y ese Deber como la Paloma, trae una hoja de Olivo en la boca de ella, Ellos heredarán la tierra.

Oración católica para liberarse de la ira

Isaías 1:13-15 “No traigas más tus ofrendas inútiles, el incienso es una abominación para mí. La luna nueva y el sábado, la convocatoria de asambleas- No puedo soportar la iniquidad y la asamblea solemne. “Odio vuestras fiestas de luna nueva y vuestras fiestas señaladas, Se han convertido en una carga para mí; estoy cansado de soportarlas. “Así que cuando extiendas tus manos en oración, esconderé mis ojos de ti; Sí, aunque multipliques las oraciones, no escucharé. Tus manos están cubiertas de sangre”.
Amós 5:21-23 “Aborrezco, rechazo vuestras fiestas, Ni me deleito en vuestras asambleas solemnes. “Aunque me ofrezcáis holocaustos y vuestras ofrendas de grano, no los aceptaré; y ni siquiera miraré las ofrendas de paz de vuestros engordados. “Aleja de Mí el ruido de tus cantos; ni siquiera escucharé el sonido de tus arpas”.
Mateo 12:36-37 “Pero yo os digo que de toda palabra imprudente que hable la gente, dará cuenta en el día del juicio. “Porque por vuestras palabras seréis justificados, y por vuestras palabras seréis condenados.”

Oración para alguien con problemas de ira

¿Has estado rogando y suplicando a Dios que te saque de la insoportablemente dolorosa situación en la que te encuentras? Cuando tu vida es muy dura, y estás enfadado con Dios porque no parece importarle, ¿cómo se supone que vas a encontrar las palabras para rezar?
Y sin embargo, aquí estás… todavía caminando en el fondo de ese oscuro valle sin tener la menor idea de cómo salir. No tengo duda de que estás agotado, cansado y harto de suplicarle a Él que te saque de ahí. Para tu comodidad, este post contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si usted compra un producto utilizando los enlaces de abajo, a través de su costo no cambia, puedo recibir una pequeña comisión por ello. Para obtener más información, consulte nuestra privacidad y renuncias.
Me hicieron todo tipo de pruebas y análisis de sangre, desde biopsias de médula ósea, (¡hablando de dolor!) endoscopias, biopsias GI, e infusiones. Me hicieron todo tipo de pruebas en un momento en el que me costó todo lo que tenía para levantarme de la cama incluso para ducharme. (Y, a decir verdad, había muchos días en los que no me duchaba).

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos