Milagros de san judas tadeo

Milagros de san judas tadeo

Milagros de san judas tadeo

Comentarios

Un superviviente de St. Jude, que ahora tiene 46 años, recuerda su estancia en St. Jude y por qué vuelve al hospital cada cierto tiempo. Jude Children’s Research Hospital abrió sus puertas en 1962, la tasa de supervivencia de la leucemia linfoblástica aguda (LLA), la forma más común de cáncer infantil, era de sólo el 4%. Las probabilidades eran tan bajas que un diagnóstico de LLA era casi una sentencia de muerte. Para un niño de 6 años llamado Scott, al que se le diagnosticó LLA en la recién inaugurada clínica afiliada a St. Jude en Peoria, Illinois, en 1975, aún había pocas esperanzas. La mínima esperanza que existía se encontraba en St. Jude. Scott fue trasladado a Memphis, y allí se produjo lo que parecía un milagro. El plan de tratamiento experimental al que fue sometido Scott empezó a funcionar. “Estaba tan mal, y los niños tan mal no viven”, recuerda Scott. “No se vuelve de eso. Volví: entré en remisión”.
La gente dice, gracias por volver. No me lo agradezcas a mí. Dale las gracias a Danny Thomas. Agradece a los médicos. Las personas que donaron a St. Jude en los años 60 y 70, agradézcanles. Porque entonces, St. Jude no era nada comparado con lo que es ahora. Jude, Scott, 46 años

¿a qué se dedicaba san judas tadeo?

Predicaba el Evangelio con gran pasión, a menudo en las circunstancias más difíciles. Gracias al poder del Espíritu Santo, marcó profundas diferencias en la vida de las personas al ofrecerles la Palabra de Dios. El Evangelio nos dice que San Judas era hermano de Santiago el Menor, también uno de los Apóstoles. En el Evangelio de Mateo se les describe como “hermanos” de Jesús, probablemente primos. A menudo se confunde a San Judas con Judas Iscariote, que traicionó a Jesús.
“Pero vosotros, amados, edificaos en vuestra santísima fe; orad en el Espíritu Santo. Manteneos en el amor de Dios y esperad la misericordia de nuestro Señor Jesucristo que conduce a la vida eterna.”
Esto recuerda uno de sus milagros durante su labor de difusión de la Palabra de Dios. El rey Abagar de Edesa pidió a Jesús que le curara de la lepra y envió a un artista para que le trajera un dibujo de Jesús. Impresionado por la gran fe de Abagar, Jesús presionó su rostro sobre un paño, dejando la imagen de su rostro en él. Le dio el paño a San Judas, que llevó la imagen a Abagar y lo curó.

Fiesta de san judas tadeo 2020

San Judas MilagrosAgo 28, 2019San Judas me has concedido un milagro imposible y has salvado mi vida. San Judas gracias por un gran avance en mi vida. San Judas eres realmente un hacedor de milagros y ayuda de los desesperados.
San Judas, con un corazón agradecido, te doy las gracias San Judas por rezar por nosotros y te prometo una devoción de por vida. Con todo mi corazón te doy las gracias y seguiré dándotelas a diario. Gracias Dios, el Todopoderoso, por escuchar, responder a mis oraciones y concederme mis peticiones. Gracias Dios porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, ahora y siempre. Amén#StJudeThaddeus Novena de ayuda económica urgente
Que el sagrado corazón de Jesús sea adorado, glorificado, amado y conservado en todo el mundo ahora y siempre. Sagrado corazón de Jesús ruega por nosotros. San Judas obrador de milagros, ruega por nosotros. San Judas ayuda de los desesperados ruega por nosotros. Amén.

Milagros de san antonio

San Judas fue uno de los apóstoles originales y también es conocido como Tadeo. Es el autor de la epístola canónica y se describe a sí mismo como Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago el Menor. El término podría significar también “hermanos del Señor” describiendo su cercanía con JesúsLa epístola de su autoría está dirigida a las Iglesias de Oriente, en particular a los judíos conversos.Oración de San Judas
Santísimo Apóstol, San Judas, fiel servidor y amigo de Jesús, la Iglesia te honra y te invoca universalmente, como patrón de los casos difíciles, de las cosas casi desesperadas, Ruega por mí, que estoy tan desamparado y solo.  Intercede ante Dios por mí para que traiga una ayuda visible y rápida allí donde la ayuda es casi desesperada. Venid a socorrerme en esta gran necesidad para que reciba el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los santos por siempre. Prometo, oh bendito San Judas, tener siempre presente este gran favor que Dios me ha concedido y honrarte siempre como mi especial y poderoso patrón, y fomentar con gratitud la devoción hacia ti.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos